IVANA NADAL

Ivana Nadal marcó tendencia desde Tulum con una colorida microbikini

La modelo e influencer sorprendió con una de las prendas que marca la época veraniega.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:55

A tono con la temporada veraniega que se vive en nuestro país, Ivana Nadal generó gran sorpresa al lucir una colorida microbikini. La influencer dio a conocer cómo aprovecha el clima de Tulum, México, a su manera y con una de las prendas it de la estación.

Tan linda como polémica, Ivana Nadal se queda con los corazones de los fans en sus publicaciones. Con la belleza que la caracteriza, en sus perfiles sabe combinar los paisajes con indumentaria acorde a la ocasión.

En Instagram, Ivana Nadal demuestra que lleva el verano siempre con ella y lució una microbikini de dos piezas con un estampado de cebra.

El outfit de la conductora se compone de una prenda superior simple, a la que acompañó con una parte inferior con tiras regulables, una moda que se impone cada vez más en las playas.

 

Belleza que toma vuelo

Ivana Nadal reside actualmente en la ciudad de Tulum y todo parece indicar que así será por mucho tiempo.

Según comentó la exfigura de TYC Sports en las últimas horas, se encuentra radicada desde hace un tiempo en la ciudad mexicana y su plan es mudarse allí hasta abril.

Ivana Nadal en Tulum.

De momento, para la influencer que despertó asombro con sus reflexiones, Tulum sería un sueño y la calidez de su gente la tiene enamorada. "Si todo sale bien, voy a tramitar la residencia", afirmó.

Otras Noticias