ASTROLOGÍA

En una jornada muy especial, este es el mensaje del horóscopo para cada signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 24 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de los astros anuncia que en la jornada de hoy podrías sentir una que otra decepción respecto a una noticia que esperabas muy ansiosamente. Las estrellas te aconsejan tener paciencia y no ver un “no” en el camino como algo que te separa de tus sueños, sino un motivo para comenzar a pensar en otras alternativas para alcanzar tus metas.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas indican que en el día de hoy tendrás que tener “ojos en todos lados”, dar pasos pequeños y fijarte en todas las posibilidades de éxito que te rodean. Si te dedicás a los negocios o a las ventas podrías recibir una oferta sobre algo muy interesante, pero no descuides el papeleo ¡hay algo que revisar ahí!

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo anuncia que es un buen momento para todo lo relacionado con el amor y los sentimientos. Las estrellas te aconsejan hacerle caso a tu intuición y seguir la corriente, porque hoy los astros están de tu parte. Poné una cuota de optimismo para encarar las situaciones que se desencadenen.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo señala que esta noche te encontrarás en paz. El universo te ayudará a resolver algunas cuestiones que se preocupaban y para lograrlo deberás estar atento y prestar atención a las cosas que suceden a tu alrededor. Cáncer usá a tu favor la intuición e intentá dejar de lado los pensamientos rumiantes para celebrar la Navidad.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

La proyección astral te impulsa a aprovechar el tiempo que tengas libre para hacerte un auto-regalo, disfrutarlo como a vos más te guste y dejá de lado las preocupaciones, al menos hoy. En el ámbito profesional, los astros te invitan a liberarte de los viejos cánones y considerar una nueva faceta profesional. Leo: indagá en nuevos intereses en tu campo intelectual.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las emociones en el día de hoy podrían jugar una mala pasada, la predicción de las estrellas sugiere que las fechas navideñas podrían haber revuelto algunas sensaciones de melancolía. Aprovechá el milagro de esta noche para enfocarte en tus metas y encontrar cobijo en tus seres queridos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te impulsan a hacerte cargo de todo eso que está en stand by. Progresar está en tus manos, deberías dejar los rodeos y las ocasiones de distracción para sincerarte y decir las cosas tal y como son. Libra, necesitás actuar para favorecer a tu progreso; puede que veas algunas actitudes en algunas personas que ya no te favorecen, manetenete alerta.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

En la jornada de hoy los astros te ponen de frente con una situación para que puedas controlar tu carácter irascible. Deberás adaptarte y entender que no siempre podés convencer a los demás, aprovechá tu carácter genuino para escuchar otras opiniones y recordá que todo lo dicho con amabilidad y respeto te mantiene a salvo, no te arruines la noche de Navidad.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo anuncia que en el día de hoy podrías tener que enfrentarte a alguna situación que requerirá una gran cuota de criterio y madurez por tu parte. Este mes está por terminar y necesitás reunir las fuerzas necesarias para dar el portazo y salir de ciertas situaciones, aprovechá esta noche mágica para depurarte y decretar nuevos planes.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Puede que últimamente hayas estado con los ojos puestos en situaciones ajenas que suceden a tu alrededor, todo eso te aleja de tu esencia y de lo que ocurre en vos mismo. Las estrellas anuncian que necesitás ponerte cara a cara con tu versión más sincera para acabar con los pendientes que van más allá de tu vida profesional. No descuidés tu espiritualidad, Capricornio.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas anuncian que el último tiempo estuviste muy dedicado a tu campo laboral, por lo cual llegó el momento de prestar atención a la reflexión, sobre todo, por lo que ocurre a tu alrededor. El horóscopo señala que es importante cada acción que realizás en el campo sentimental y personal, ya que afecta a futuro el desencadenamiento de otros hechos. ¡No bajes la vara, ni pierdas las expectativas!

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Llegó uno de los días más esperados por vos. El horóscopo anuncia que podrás disfrutar de las celebraciones como más te gusten. No olvides dejar de lado las presiones laborales y simplemente concentrarte en nuevos deseos. El horóscopo indica que hay perspectivas positivas en tu camino, ya te encontrarás con todo ello.

Otras Noticias