Jey Mammón

Jey Mammón confirmó cómo será su futuro en Telefe

El rostro del canal de Martínez no tardó en dar a conocer la novedad antes de que termine este año.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:34

Algunos canales de televisión todavía están en “veremos” con sus agendas 2023, mientras que otras personalidades como Jey Mammón ya tienen algo grande que celebrar y dar a conocer a sus seguidores.

El conductor de “La Peña de Morfi” anunció ayer, a través de las redes sociales, los motivos de felicidad que se sumaron a su lista antes de terminar este año. Es que Jey Mammón renovó el contrato con Telefe y estará por una temporada más al frente del clásico programa.

El año pasado se despidió de América y regresó a Telefe.

“Gracias, hasta el año que viene”, dijo Jey Mammón en Twitter y en Instagram y, por supuesto, arrobó al canal de televisión, al programa y al “Show Mammón”, el espacio musical y de entrevistas que tanto lo destaca y hace que cada vez sean más los televidentes que lo eligen para pasar el rato.

Cabe destacar que este año, la conducción de Juan Martín —como se llama realmente— en “La Peña de Morfi” significó una gran prueba profesional para el humorista, puesto que se hizo cargo de un ciclo que ya tenía una personalidad bastante contundente.

Asimismo, el ciclo de Telefe también contaba con un público que estaba acostumbrado a cierta esencia, y el gran desafío de Jey fue contentar a una audiencia expectante que no paraba de extrañar a Gerardo Rozín tras su fallecimiento, el 11 de marzo de este año.

Rozín falleció tras luchar arduamente contra un cáncer cerebral.

La sinceridad de Jey Mammón

Al culminar esta temporada de “La Peña de Morfi”, el animador de televisión se tomó un tiempo para sincerarse frente a sus compañeros, colegas y televidentes. Asimismo destacó el impresionante trabajo de todos los que posibilitaron que salieran en el aire cada fin de semana.

En ese sentido, Jey indicó que no lo analizó demasiado cuando le ofrecieron reemplazar a Gerardo Rozín: “No lo pensé, capaz que si lo hubiese pensado no estaría acá, con esta copa en la mano”.

Para terminar, Mammón dijo que no fue fácil reemplazar a Rozín, pero que fue una experiencia hermosa la de hacer el programa: “¡Qué bueno que estoy acá, estoy tan feliz!”, cerró y afirmó su continuidad en la pantalla chica del canal de Martínez.

Otras Noticias