NATALIA OREIRO

Qué original: Natalia Oreiro y Ricardo Mollo mostraron su sencillo árbol navideño

La actriz compartió con sus seguidores el particular diseño.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:23

Los famosos se volcaron a sus redes sociales para mostrar cómo pasaron la Navidad. Publicaron fotos del antes y del después de la celebración y de la decoración navideña que realizaron, entre otras cosas. Natalia Oreiro fue una de las celebridades que se subió a esta tendencia.

"Mamá Noel", el nuevo look de Oreiro.

La actriz, que durante mucho tiempo se mantuvo alejada del mundo virtual, no dejó de publicar postales y videos. Ahora, Natalia Oreiro subió un fragmento de lo que fue el armado de su árbol de Navidad. Claro que, como no podía ser de otra manera, hubo un particular detalle que llamó la atención.

Lejos de la ostentación que tienen muchas celebridades, Natalia, su marido (Ricardo Mollo) y su hijo Atahualpa pintaron en un gran ventanal el árbol. Con look de entrecasa, la cantante y su familia compartieron un lindo momento mientras se divirtieron con la decoración. “Feliz Navidad”, escribió ella en la historia que publicó.

 

La nueva película de Natalia Oreiro

Desde hace un tiempo, Natalia Oreiro decidió alejarse de las novelas que la catapultaron a la fama y se dedicó solo a hacer cine. En esta oportunidad, volverá a la pantalla grande de la mano de Fernán Mirás, quien hizo su segunda incursión como director: “Es muy emocionante y fascinante terminar de rodar. Concluye la parte más compleja y, a la vez, más hermosa de este proceso. Ahora se viene la posproducción, donde entra a trabajar otro equipo de gente y la magia continúa”, afirmó el actor cuando dialogó con Infobae.

El film “Casi Muerta” se estrenará el año que viene en cines y tendrá su lanzamiento en toda la región de América Latina a través de la plataforma on demand de HBO Max. Además de la intérprete uruguaya, completan el elenco: Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea.

Otras Noticias