ABEL PINTOS

El mensaje de Abel Pintos para Mora, la mujer que le robó el corazón

El famoso artista enamoró a varios en las redes sociales con lo que dijo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:19

Si hay un artista que logra capturar la mirada de miles de personas es Abel Pintos. Con una larga carrera sobre el escenario, haciendo cantar y disfrutar a muchos con sus canciones, el famoso se muestra más que feliz a través de sus redes sociales. 

Hace poco tiempo, el famoso cantanteAbel Pintos, apostó al amor y lo gritó a los cuatro vientos. La afortunada es Mora Calabrese, una joven de muy bajo perfil, oriunda de Chaco y se dedica al mundo textil. La pareja pasó por el registro civil en 2021 y tuvieron un hijo: Agustín. 

Mora Calabrese.

La esposa de Abel Pintos cumplió sus 35 años y el artista no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a su amor en las redes sociales. "Feliz cumpleaños, @moracalabrese, amor de mi vida. Doy gracias a Dios por poder vivir a tu lado cada día. Te amo. Te amamos. Punto y aparte. Qué hermosa sos por favor te lo pido. Calmate un poco", escribió en un post de Instagram, el cual ya cosecha 2 millones de seguidores. 

El mensaje de agradecimiento que publicó Mora en su Instagram.

"Gracias, amor de mi vida. Te amo. Los amo. Por ustedes soy la persona más feliz de este mundo", contestó Mora al tierno saludo de su marido, Abel Pintos. Fueron muchos los usuarios que dejaron sus mensajes de salutación para la mujer del cantante, como ser la periodista de El Trece, Eleonora Pérez Caressi, que dijo: "Feliz cumple, @moracalabrese. Que pasen un día hermoso y que se cumplan todos tus deseos y más. Besos". A través de sus stories, Mora se mostró también muy agradecida: "Tengo el corazón lleno de amor y felicidad. Gracias a mi familia y amigos por acompañarme y elegir ser parte de mi vida".

La pareja se muestra ultra enamorada. 

Mora es madre de Agustín, fruto de su amor con el cantante, y por otro lado, tiene a Guillermina Calabrese, de su relación anterior, la cual se muestra muy unida a Abel

 

El festejo de Mora, la mujer de Abel Pintos

La mujer del cantante aprovechó su cuenta de Instagram para compartir varias postales de lo que fue la organización de su festejo, el cual, según se pudo ver, estuvo colmado de comida rica, tragos, música y amigos íntimos. 

Una de las stories que compartió Mora de su cumple.

Desde picadas de fiambres hasta varias opciones dulces, la empresaria se lució con el plan de su cumpleaños, que al parecer, hizo divertir a todos sus amigos y familiares que estuvieron allí para acompañarla. 

Otras Noticias