TELEFE

La figura de Telefe que confirmó su embarazo

La periodista del canal de las pelotitas se emocionó al contar la buena noticia.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:33

Germán Paoloski, conductor de “El Noticiero de la Gente”, que sale por Telefe, se tomó un momento para anunciarle al público que iba a suceder algo muy lindo y le cedió el lugar a su compañera de programa, Josefina "China" Ansa. La panelista de “Gran Hermano” reveló que estaba embarazada.

La presentadora de Telefe, quien está en pareja con el futbolista Diego Mendoza, muy emocionada, detalló: “Le voy a contar a toda la gente porque acá mis compañeros lo saben hace un montón, pero, bueno, estábamos siendo lo más precavidos posible para esperar las fechas. ¡Estoy embarazadísima!”. Sus colegas del canal líder del país se mostraron muy contentos ante la novedad.

La China continuó con su relato: “Me emociona un poco, estoy muy feliz. Estoy pasando el mejor momento de mi vida junto a Diego, que es la persona que elegí para pasar mi vida, que amo profundamente. Esta es nuestra mejor creación”, expresó ante la atenta mirada de todos en el estudio del noticiero de Telefe.

Más tarde, la animadora del canal de Martínez recurrió a sus redes sociales, donde posteó una foto de ella junto a su pareja: “Mejor que 2, son 3. Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado. Te pensábamos, te soñábamos, te imaginábamos y hasta te hablábamos. Llegaste y cambiaste nuestros rumbos”, aseguró.

La imagen que publicó Josefina.

La integrante del reality show de Telefe también publicó un fragmento de un video de una ecografía: “Hoy somos inmensamente felices de contarles que viene en camino nuestra mejor creación. La única certeza que podemos darte hoy es que la vamos a pasar muy bien y que te vas a divertir. Ansiosos te esperamos, Te amamos. Felices 3 meses y medio, bebé”, cerró Josefina.

 

Telefe prepara el estreno de “Expedición Robinson”

El canal líder del rating anunció todos los estrenos que prepara para el año que viene. Entre esos formatos se encuentra la versión local de “Survivor”. Hablamos del regreso de “Expedición Robinson”, que será conducido por Marley. En las temporadas anteriores, el ciclo de juegos y competencias salió por la pantalla de El Trece y Julián Weich estuvo a cargo.

Esta vez, fue Telefe quien compró los derechos y convocó al carismático presentador. Por el momento, la señal de aire no informó la fecha concreta del estreno. Por otro lado, Marley también estará al frente del reality “The Challenge”.

Otras Noticias