GRAN HERMANO

Se conoció qué pasará en Telefe tras el final de "Gran Hermano"

El reality show culminará en marzo de 2023.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:21

Desde su debut en pantalla, “Gran Hermano” fue un éxito en materia del rating. Posicionó a Telefe muy por encima de El Trece y del resto de los canales y, además, hundió a sus competidores en su franja horaria. Debido a esto, el canal de las pelotitas decidió extenderlo un tiempo más: se sumaron nuevos jugadores y algunos exparticipantes que fueron eliminados regresaron.

Daniela, Agustín y la Tora ingresaron de nuevo a la casa. Fuente: (Telefe).

Es tal la popularidad de “Gran Hermano” que muchos consumidores del ciclo de TV ya se preguntan si Telefe tiene pensado mantenerlo en su grilla de programación. Ángel de Brito fue consultado por este tema, por un usuario de Instagram, y el periodista aclaró que, al terminar esta edición, no comenzará una nueva. Es que el canal de aire ya tiene armada una gran grilla para el año que viene con varios formatos nuevos.

La respuesta de de Brito.

Fiel a su estilo, el conductor de “LAM” aprovechó que varios de sus seguidores le preguntaban por “Gran Hermano” y se despachó con todo contra los concursantes del reality show, en donde cayeron también los de “El Hotel de los Famosos”: “¿Por qué en ‘GH’ o en ‘El Hotel’ no hay pruebas intelectuales y son todas físicas?”, cuestionó un usuario. Él, tajante, respondió: “Porque son burros”.

Ángel apuntó contra los participantes.

 

La nueva programación de Telefe

El canal líder del rating lanzó su institucional donde dio a conocer los programas que saldrán en su pantalla el año que viene. Además de “Gran Hermano”, que continúa hasta el 19 de marzo, y la renovación de una nueva temporada para “La Peña de Morfi” y para Georgina Barbarossa con “A la Barbarossa”, se renueva una parte importante de la parrilla.

Regresa “MasterChef”, pero, esta vez, si bien no contará con famosos, el jurado del ciclo de cocina se mantendrá. Jey Mammón tendrá su propio programa y Lizy Tagliani debutará con “Got Talent Argentina”. Susana Giménez vuelve al canal de las pelotitas después de estar alejada varios años. Marley llegará con “The Challenge” y “Expedición Robinson”. Por supuesto, habrá espacio para las ficciones turcas: “Eda y Serkan: ¿Será que es amor?” e “Infiel”.

Otras Noticias