JEY MAMMÓN Y “LA PEÑA DE MORFI”

Jey Mammón dio una gran noticia para este domingo en "La peña de Morfi"

El conductor anunció la figura internacional que estará presente en los estudios del ciclo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:23

Cada domingo, la producción de “La Peña de Morfi” pone todo de sí para quedarse con el rating de su franja horaria. Más allá de que en la vereda del frente se encuentra Juana Viale con su “Almorzando con Juana”, quien no suele ofrecer mucha resistencia a Jey Mammón, esto no significa que desde el magazine de Telefe se relajen.

Jey se supo acoplar a Jesica Cirio en la conducción del ciclo de TV.

Por este motivo, Jey Mammón junto al equipo de “La Peña de Morfi” buscan armar el grupo más variado de invitados en cada emisión para conquistar a la audiencia. El conductor subió un video a sus redes sociales donde reveló la gran novedad que se podrá ver mañana en el ciclo de cocina y entrevistas: “Tengo una noticia importante para contarles. Este domingo Nicki Nicole estará en el programa. La música abre sus puertas para recibir a la número 1”, detalló.

Además de la cantante de rap, los otros famosos que acompañarán a Jey Mammón en “La Peña de Morfi” serán Palito Ortega, Las voces de Oran, Flor Vigna y Damián Córdoba. Por lo que se puede ver, el ciclo de TV estará cargado de música para todos los gustos. Por otra parte, Juana Viale buscará ganarle al humorista con los siguientes invitados, el periodista Nelson Castro, el director teatral José María Muscari, el especialista en moda Mariano Caprarola, el conductor infantil Diego Topa, la cantante Ángela Torres y el ingeniero y político Javier Iguacel.

 

La divertida invitación de Jey Mammón a un artista internacional

Jey Mammón llegó este año a “La Peña de Morfi” para ponerle su impronta y su sello a través de la música. Por este motivo, cuando se conoció que Ricky Martin aterrizó en el país para brindar una serie de conciertos, el conductor no dudó en invitarlo al programa de Telefe.

Desde su cuenta de Twitter, el actor con mucho humor escribió: “Hola, Ricky, ¿puedo ir a donde estés para grabar una nota para ‘La Peña’? Llevo el piano. No te digo que vengas el domingo para que descanses un cacho”. Y agregó: “Bienvenido a la Argentina. Cruza los dedos y espera”.

Otras Noticias