JESICA CIRIO

Aseguran que Jesica Cirio copió un proyecto que era de una primera figura

La conductora de Telefe quedó envuelta en una polémica.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:55

En “Socios del Espectáculo” hicieron un "Enigmático" donde develaron que Jesica Cirio se habría inspirado en un proyecto de Claudia Villafañe para su nuevo trabajo. Mariana Brey contó algunos detalles sobre esta situación en la que se vio involucrada la modelo: “La idea es copiada”, informó la panelista.

Al parecer, el especial que se emite por Telefe de “Mujeres de Selección”, que es conducido por Jesica Cirio, habría sido una idea de la empresaria: “Cirio se quedó con el proyecto que era para Claudia. Perdón, corrijo, ella se copió de Villafañe. De todas maneras, lo que me dijeron es que podría seguir, porque el ciclo de la ex de Maradona está pensado para una plataforma”, puntualizó Brey sobre el futuro laboral de la mamá de Dalma y Gianinna.

El proyecto en cuestión se demoró y Jesica Cirio y Telefe no perdieron tiempo: ya tienen todas las emisiones grabadas. El ciclo que fue pensado para Claudia Villafañe era bastante similar al de la conductora de “La Peña de Morfi”: “Estaba armado desde marzo o abril, pero se atrasó. Claudia ya tenía entrevistas pensadas y las primeras eran con Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson, Eliana Guercio, Carolina Baldini, Carla Pereyra, entre otras”.

Antes de dar por terminado el tema, la panelista del canal del solcito detalló: “Por ahora, el programa de Claudia quedó en stand by”. Es que luego de que saliera en el aire el especial de la influencer, decidieron frenarlo para que no se juntaran las dos propuestas.

 

Claudia Villafañe fue contratada por una famosa panelista

Más allá de que por el momento se quedó sin su proyecto televisivo, debido a que Jesica Cirio y Telefe presentaron una propuesta similar, Claudia Villafañe se enfoca en su otra actividad laboral: ser wedding planner.

La empresaria estuvo el sábado pasado a cargo de la boda de Flor Peña con Ramiro Ponce de León, y ahora sumó una nueva clienta famosa a su extensa lista. Se trata de Sol Pérez, quien se casará el año que viene con Guido Mazzoni.

Otras Noticias