PAMPITA

Quién es el talentoso hermano de Pampita, responsable de parte de su belleza

El profesional suele compartir imágenes en sus redes sociales junto a la modelo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:46

Si bien Pampita tiene un alto perfil mediático, lo cierto es que no suele hablar mucho de sus familiares y casi no se muestra con ellos. Salvo con Guillermo, su hermano menor, con quien es muy unido. La empresaria además tiene dos hermanos más, Leonardo y Natalia.

Pampita y Guillermo años atrás.
Pampita junto a sus hermanos Guillermo y Natalia.
La familia de festejo.

Guillermo Ardohain es odontólogo y, gracias a su parentesco con la modelo, supo hacerse un lugar entre los famosos del medio. En su Instagram se pueden encontrar fotos de él junto a Messi, varios jugadores de River Plate, entre otros: “Siempre pensando lo mejor para mis pacientes. Es por eso que estuve en Barcelona trabajando en búsqueda de nuevas tecnologías y técnicas para seguir dándoles lo mejor”, escribió tiempo atrás. Por supuesto, también es el responsable de cuidarle la característica sonrisa de Pampita.

Guillermo en pleno trabajo.
Julián Álvarez es paciente del hermano de Pampita.
Enzo Pérez se atiende con Guillermo.

El profesional es muy activo en sus redes sociales y no tiene problemas en mostrarse. A pesar de esto, no da notas y mantiene el bajo perfil. Es muy común que el hermano de Pampita, por parte de padre, suba fotos con ella, con sus sobrinos y con su pareja. Guillermo está de novio con Malena Zermoglio, quien también es parte de los eventos familiares. “Es el único (familiar de Doblas) que tengo acá y me ayudó mucho con la crianza de los chicos y coincidimos con el desamor y estar solteros y, en lugar de salir, nos quedábamos viendo una serie”, contó en una entrevista la conductora de “El Hotel de los Famosos” cuando le preguntaron por el joven.

Pampita y Guille son muy unidos.
Sus sobrinos son su debilidad.
Guillermo y su novia, Male.

Benjamín Vicuña habló de su gran amor

El actor estuvo en la fiesta que organizó la revista Gente con los personajes del año y en una entrevista que brindó a “LAM” habló de cómo se encuentra en este momento de su vida. Ángel de Brito le consultó si estaba en pareja, a lo que el ex de Pampita respondió que se encuentra soltero.

Benjamín Vicuña hizo un repaso de lo que fue su año y reveló quién es su gran amor: “Luego del fallecimiento de mi papá existió como una prueba de fuego de mi vocación. Con el aplauso del público, suena lindo, pero es difícil. Yo a mi trabajo lo amo profundamente y lo hago con mucho amor. Actuar es lo más importante de mi vida. El que más me duró”, cerró el artista chileno.

Otras Noticias