Marcelo Tinelli

El llamativo desahogo de Marcelo Tinelli en Qatar

El presentador de "Canta Conmigo Ahora" expresó su sentir en Instagram.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:22

Después del más reciente logro que trazó la Selección de Fútbol Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Marcelo Tinelli redactó un emotivo mensaje que, posteriormente, público en Instagram.

En el texto en cuestión, el presentador de televisión no se refirió a lo sucedido con la albiceleste, sino a las lecciones que le ha dado la vida con el pasar de los años.

Para ser exactos, Marcelo Tinelli apuntó: "Jamás borraría mi historia personal. Me encanta ser así, con lo bueno y con lo mano. Jamás me aburriría de amar tanto a los seres que amo incondicionalmente".

Marcelo Tinelli con su hijo menor en Qatar.

Luego, Marcelo habló sobre lo que representa ser una de las figuras más importantes de la televisión argentina:  "El ser famoso no es una carga, no te atrapa, al contario, te da la posibilidad de amar a tanta gente, de apoyardos, de sacarlos de momentos difíciles"

En ese contexto, Tinelli agregó: "Te da la posibilidad de hacer lo que amas desde lo más profundo de tu alma. Por eso, vive el presente, pero jamás borres tu historia personal. De eso estás hecho". 

La confesión de Marcelo Tinelli en Instagram.

Ante todo lo resaltado, el periodista aconsejó, a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, con estas palabras: "Revovate y renova la mirada sobre otros. No le temas a tu identidad. Disfrutala. Estate siempre cerca del otro. Extiendele una mano. Fluye, cambia y siempre se vos". 

Por último, pero no menos importante, Marcelo Tinelli subrayó: "Ama a tus seres queridos. Agradece mucho siempre a tus viejos que te dieron la vida, con sus defectos. Agradece siempre y no te avergüences por ello". 

Marcelo Tinelli desde Qatar.

 

Confirman lo que se rumoreaba sobre Tinelli

Durante la semana pasada, se conoció la amistad que tiene Marcelo Tinelli con la periodista Alina Moine y, como era de esperarse, los rumores de un posible romance entre ambos no tardaron en llegar.

Tras ver todas las especulaciones que difundieron en la web, Marina Calabró comentó en "Lanata Sin Filtro" lo siguiente: "En algún momento se habló de una cena romántica en el departamento de él. Esta es una versión filtrada por una de las partes. Una de las partes filtra (ella) y otra niega (él)".

Segundos más tarde, Calabró cuestionó la cercanía entre Marcelo y Alina: "¿Desde cuándo son amigos? Nunca nadie tuvo registro de esa amistad". 

Finalmente, Marina concluyó que, en Qatar, se habría afianzado el romance entre Tinelli y Alina:  "Capturaron cuando Alina se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Los niños no bancan perfectas desconocidas, por eso, si yo tengo que arriesgar, para mí ha habido intimidad. Blanqueo no sé, pero de que pasa, pasa".

Otras Noticias