“GRAN HERMANO”/LALI ESPÓSITO

Gran Hermano 2022: Agustín fue cancelado en Twitter tras un fuerte comentario sobre Lali Espósito

El participante del reality quedó expuesto por sus repudiables palabras sobre la artista.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:26

Gran Hermano” se convirtió en un fenómeno tanto delante como detrás de cámara. A diferencia de temporadas anteriores, este año las redes sociales influyeron muchísimo a la hora de elegir que concursante quedaría eliminado. Por otro lado, al haber tantos medios para seguir lo que ocurre a diario en la casa, siempre se filtra algún que otro video captado por algún usuario que levante polémicas. Así fue el caso de Agustín y sus dichos sobre Lali Espósito.

El participante de “Gran Hermano” viene desde hace un tiempo con actitudes y gestos repudiables y ofensivos. Agustín era uno de los favoritos del reality del show, pero sus inoportunos y machistas comentarios, primero sobre Julieta, una de las hermanitas, luego contó que guardó las fotos de sus ex para usarlas como amenazas, y por último sobre Lali Espósito hizo que el público se canse y lo cancele. Los fanáticos de la actriz estallaron en Twitter.

Agustín quedó expuestos por sus dichos.

El concursante del ciclo televisivo en medio de una charla manifestó que le gustaría que la cantante ingrese a la casa más famosa del país: “Si viene Lali, hago que este conmigo, aunque no quiera”, fueron sus palabras. Rápidamente, el fragmento se viralizo y la red social del pajarito se inundó de comentarios en contra de Agustín y en defensa de Lali Espósito.

Los fanáticos de Lali apuntaron contra el concursante de "GH".

“El video de Frodo (así lo llaman) donde dice lo que le haría a Lali es intolerable”; “La última semana de Agustín es una radiografía del horror”; “El jugador que ustedes llaman estrategas acaba de insinuar algo horrible”, fueron algunos de los cientos de comentarios que hubo en Twitter. Habrá que esperar a ver que sucede con el público de "GH" cuando Agustín quede en placa nominado. Por el momento, cada vez que quedó fue salvado.

 

La divertida cábala de Lali

Lejos de la polémica con “Gran Hermano”, la intérprete se enfocó en el show que dio ayer como telonera de Harry Styles. Pero antes, por supuesto vio el partido de octavos de final entre Argentina-Australia. Luego del traspié que sufrió la selección de argentina en el primer partido del mundial, varias personas recurrieron a cábalas, a prender palo santo, entre otros ritos para intentar dar vuelta la historia. Lali Espósito se sumó a esta ola y así lo mostró en sus redes sociales.

La actriz subió un divertido video donde se la vio en pleno baile en frente del televisor con el partido de fondo. En su mano sostenía un palo santo: “Vamos Argentina, vamos la Scaloneta”, escribió.

Otras Noticias