FLOR PEÑA

Así está hoy el tercer hijo de Flor Peña con Ramiro Ponce de León: perfecta combinación de ambos

El pequeño se ha consagrado como una de las estrellas del casamiento de la conductora.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:39

Si hay algo que ha quedado claro en la vida de Flor Peña es que sus hijos son un fiel calco de su personalidad histriónica y divertida. Cada uno de ellos suele destacarse por mostrarse divertido y descontracturado, como si hubieran nacido para estar frente a las cámaras.

Felipe, uno de los hijos de Flor Peña, es quizás una proyección de la artista con todas las letras. Al pequeño (el cual la conductora ha tenido con Ramiro Ponce de León) no le cuesta nada desenvolverse frente a los demás y lo hace con mucha gracia.

Flor Peña posa con su marido y sus hijos.

Tal como suele suceder con los hijos de los famosos que pasan mucho tiempo expuestos desde pequeñitos, suele generar un gran impacto verlos crecer frente a la pantalla o a las redes. Y esto pasa con Felipe, a quien Flor Peña llama cariñosamente "Pipe".

El niño fue una de las divertidas atracciones del casamiento de Flor.

El menor de los herederos de la actriz y comediante es todo un personaje y, por ello, la propia Flor subió a sus redes su divertida performance en la fiesta de casamiento. 

 Felipe vistió un traje de casimir negro y camisa de voile en color blanco de la diseñadora Cynthia Martos.

Con un "Pipe Style" acompañando, la conductora de América TV mostró a sus millones de seguidores las últimas aventuras de su hijo y despertó cientos de amorosos comentarios de famosos y fanáticos. 

 

Siempre juntos

Recientemente, Flor Peña brindó un reportaje a la revista "Gente" en el cual habló de todo, y sus hijos Tomás (19), Juan (12) y Felipe (4) fueron un pilar de la conversación. “Ellos tienen una cabeza hermosa. Nunca me cuestionan nada. Ellos me aman así. Lo mejor que puedo darles como mujer es mostrarme libre, para que también elijan personas libres”, confesó.

Lo mejor que puedo hacer con mis hijos es ayudarlos a encontrar su camino y apoyarlos siempre.

Flor Peña y sus hijos en una producción para "Caras".

Respecto a quién ve más parecido a ella, la capocómica describió: “Juan es el más parecido a mí. Felipe también, pero es más chiquito. Tomás es un loco de atar, tiene mucha seguridad”.

Otras Noticias