PAULA CHAVES

"Lo que estoy sufriendo": Paula Chaves hizo una fuerte revelación

La modelo y conductora argentina vivió una situación que la desesperó.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:26

Paula Chaves es una de las figuras más populares de nuestro país, quien no teme mostrarse tal cual es en las redes sociales, no solamente con sus cualidades y buenos momentos, sino también con lo que la atemoriza y le causa desesperación o angustia a diario.

En varias ocasiones, Paula Chaves abrió su corazón para contarle a sus seguidores cuáles son sus mayores miedos, esos que le quitan el aire y le producen estado de alerta. Uno de ellos es subirse a un ascensor, lo cual la modelo argentina a veces evita y otras debe enfrentar sin otro remedio.

Paula en las redes sociales.

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves compartió historias en las que demostró cuáles son sus sensaciones al sentirse encerrada en esas cuatro paredes. "Tortuoso. Yo con dos carteras", expresó con sinceridad la artista.

"¡Ay, Dios! Lo que costó abrir esa puerta, casi me infarto", aseguró la diosa argentina acerca del sufrimiento que experimenta cada vez que debe subirse a un ascensor. Luego, tuvo que hacer lo mismo dos veces más y reconoció con resignación: "Lo que estoy sufriendo".

 

El mal momento de Paula Chaves

La conductora de Telefe estuvo por un par de días de vacaciones en Brasil junto a Mery del Cerro y los hijos de ambas, lo cual fue una experiencia distinta y muy especial. Sin embargo, los nenes tuvieron algunos momentos de caprichos, sobre todo su hija menor, Filipa, quien dio la nota.

En un momento, la nena se quedó tirada en el suelo entre llantos y nadie podía calmarla para que dejara este estado. Olivia, la primogénita de Chaves y Pedro Alfonso, tomó en brazos a su hermana y la contuvo para que se tranquilizara. "No todo es color de rosas", indicó la famosa al mostrar este inesperado episodio.

Paula y Mery pasaron unas increíbles vacaciones en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en donde descansaron de sus obligaciones laborales, visitaron lugares paradisíacos y también disfrutaron mucho más de sus hijos. 

Otras Noticias