Rating

Lejos de A24, Jonatan Viale marcó historia en la televisión con un impactante acontecimiento

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo a través de sus historias de Instagram.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:55

Luego de haber descansado de la pantalla chica por un par de semanas, Jonatan Viale regresó a la televisión e, inesperadamente, dicho acontecimiento causó un gran impacto en las redes sociales.

Tal como apunta la data, en su regreso a la La Nación+, Jonatan Viale posicionó su programa, “Más Realidad”, en la cima. Sí, tal cual. El periodista recaudó 3.9 puntos de rating y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock.

Hace menos de dos años, Viale abandonó América TV y se integró a La Nación. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, el programa de Jonatan Viale también marcó picos de 4.4 puntos de rating y ese hecho hizo que tal ciclo fuera el más visto dentro de La Nación+.

Aunque, se desconoce si el resto de las emisiones continuarán igual o se alzaran aún más, Jonatan Viale parecería estar dispuesto a marcar la diferencia durante todo el 2022 y el rating lo demuestra.

Viale evidenció su alegría a través de las historias de Instagram. 

 

Novaresio, la nueva cara de la La Nación +

El año pasado Luis Novaresio abandonó al Grupo América e infirmó que se tomaría un respiro de la televisión, pues querría adentrarse al mundo de la literatura y ya tendría varios proyectos en mente. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado, ya que el conductor de televisión se presentó en la más reciente emisión del programa de Jonatan Viale.

Tal como lo informó Novaresio en el ciclo que conduce el amigo de Eduardo Feimann, a partir del 23 de febrero estará al frente de un programa en LN+ que se trasmitirá todos los días de semana desde las 10 hasta las 13 horas.

Novaresio replicó el accionar profesional de Jonatan Viale. 

En ese sentido, Novaresio puntualizó: “Vamos a volver a hacer una de las cosas que más me gusta hacer, que es la entrevista mano a mano”. Ahora bien, hay quienes concluyen que tal noticia no habría sentado bien dentro de A24, por todo lo que Luis dijo cuando se marchó.

Sin importar cual sea el caso, durante las próximas semanas Novaresio afrontará una nueva realidad televisiva que podría enfrentarlo con su supuesta rival, Viviana Canosa quien, por cierto, está en el canal de la competencia, A24.

Otras Noticias