INESPERADO

Gianinna Maradona reveló la decisión que tomó su hijo Benjamín Agüero

La hija del astro del fútbol contó en sus redes sociales la determinación de su primogénito.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 21:45

Gianinna Maradona comparte constantemente contenido en las redes sociales, sobre todo en recuerdo a Diego Armando, con mensajes, murales, tatuajes o cualquier otra forma de admiración que le dedican sus fanáticos. Ahora, contó que su hijo Benjamín Agüero tomó una decisión que la dejó sorprendida.

En algunos posteos de Instagram, Gianinna Maradona le habla directamente al crack del fútbol como una manera de mantener un vínculo con él luego de su fallecimiento. Esta vez, la hija del Diez reveló que está con los preparativos para celebrar el cumpleaños número 13 del muchachito.

Gianinna confesó que organiza la fiesta de cumpleaños de su hijo.

A nueve días de que el primogénito de Gianinna Maradona sume un nuevo año de vida, toda la familia está pendiente de la fiesta que se viene. "Te vamos a extrañar en la pista, como en la vida misma", le dijo a su padre y luego lanzó: "A tu nieto se le ocurrió que al final sí quiere festejar".

"Acá estamos a las corridas organizando el boliche en el garaje", afirmó la mamá de Benja quien usa sus redes sociales con la supervisión de su padre Sergio "Kun" Agüero y ya cosecha más de 300 mil seguidores. En su última publicación, hace una semana, mostró su nuevo look.

Benjamín con su llamativo color de pelo.

 

Gianinna Maradona le dejó un mensaje a Dalma

La hermana de Dalma esperó que anunciara su segundo embarazo y luego de esta noticia que recorrió todos los portales, le hizo una dedicatoria muy emotiva. "'Te lo juro por Dalma y Gianinna'. Cuando creas que ya no, ¡bueno sí! El amor se multiplica. Yo siempre te voy a mirar así". 

"¡Merecías el mejor marido del mundo y ese dúo que promete! ¡Tu felicidad, la mía! Roma es lo que dice su nombre al revés, te va a pasar el trapo como hermana mayor. Las veo así, así de cómplices, así de unidas, ¡así tan vos y yo! Mi medio limón, gracias por compartirme tu felicidad", dijo Giani.

La tierna foto retro de las hermanas Maradona.

La empresaria cerró: "En vos veo que la vida da revancha y que se puede ser feliz. Azu de la tía te espero con los brazos abiertos y toda mi dulce locura para que bailemos, cantemos, juguemos, pintemos ¡y nos riamos mucho las 3 juntas! Los amo familia de 4, ¡son todo lo que está bien! ¡Me dan orgullo y felicidad! ¡Gran linaje!".

Otras Noticias