Más problemas

En medio de los escándalos, una nueva polémica involucra a L-Gante

El cantante se vio envuelto en un hecho que ocurrió esta mañana en Neuquén.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 13:33

En las últimas semanas el cantante L-Gante se vio envuelto en varios escándalos y polémicas. Hace tan solo unos días se afirmó que había sido detenido por portación de arma de fuego y fue su representante el que tuvo que salir a negar esto y aclarar la situación.

Ahora, un nuevo drama lo envuelve, luego de que un auto que usó hace meses en su paso por Neuquén se viera involucrado en un accidente de tránsito. El artista llegó a la provincia patagónica en noviembre del año pasado y en el aeropuerto un Chevrolet Camaro Rojo lo buscó. L-Gante registró todo en sus redes. 

Así quedó el Camaro.

Pero hoy por la mañana, el auto utilizado por L-Gante chocó una camioneta de una empresa petrolera en la Ruta Provincial 7. De acuerdo al portal regional LM Neuquén, el propietario manejaba con 1.65 gramos de alcohol en sangre y fue a la altura del Parque Industrial.

Ninguno de los conductores presentó heridas y solo se registraron daños materiales. La policía, que no tardó en llegar al lugar, realizó las pericias pertinentes y aún resta saber cómo procederán a partir de esto, pero se espera que el conductor del Camaro deba afrontar una importante multa.

 

El último escándalo del cantante

A tan solo unos días de su esperada presentación en Tecnópolis, L-Gante se vio envuelto en una complicada causa. Se registró su casa en busca de un arma de fuego que portaría sin permiso y la noticia no tardó en hacerse eco en todos los medios de comunicación.

Pero al cantante no le tembló el pulso al hablar de esto y aseguró que todo se sentía como una especie de persecución y que la manera en la que entraron en su residencia fue completamente desproporcionada. Esta mañana declaró luego del allanamiento y se rio de la situación.

El cantante se mostró muy tranquilo con el estado de esta causa.

“Hay gente que me quiere bajar o perjudicar”, aclaró, luego de negarse a declarar en la causa. Además, aseguró que en su casa encontraron un arma, pero de juguete. “Si quieren se las regalo”, dijo entre risas.

Otras Noticias