Polémico

Conflicto: las diferencias de la relación de Francisco Delgado con Barby Silenzi y Gisela Bernal

Tras pasar dos meses en Buenos Aires para disfrutar a sus hijos, quedó clara la relación entre las exparejas.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:50

Si bien Francisco Delgado y Barby Silenzi terminaron su relación hace muchos años y cada uno rehizo su vida, tienen algo en común que los une para siempre: su hija Elenita. 

Además de compartir esa responsabilidad con la bailarina, Francisco también tiene un hijo con Gisela Bernal, pero tal parece ser que el vínculo es completamente diferente. Barby Silenzi mantiene una excelente relación con su expareja y confió en él para que pase dos meses con la pequeña Elena.

Francisco se enteró que era el papá de Ian cuando el niño tenia un año.

La niña vive con su mamá, Barby Silenzi, y el Polaco, mientras que Francisco está radicado en México hace algún tiempo. Según contó Delgado: "Con Elena pasamos dos meses juntos. Ayer volvió con su mamá. Fueron dos meses intensos donde descubrí muchas cosas de Elena que no conocía. Cosas hermosas”.

“Elena es una nena feliz, y sé que la mayor parte del trabajo desde el día 1 fue tuyo Barby, te lo agradezco de corazón. Quiero que sepas que sos una GRAN mamá. GRACIAS!", sostuvo además Francisco. 

El año pasado Elenita visitó a su papá en México. 

Así quedó claro que la distancia no es un impedimento para mantener una buena relación, ya que en sus vacaciones decidió viajar a Buenos Aires para pasar tiempo de calidad con sus hijos. Pero Gisela contó hace un tiempo que Ian, el pequeño hijo de ambos, no tiene ese vínculo.

En “Intrusos”, Gisela fue consultada por este tema hace un par de meses y recalcó: “Él vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo” y cuando indagaron sobre las plataformas virtuales para mantener una conversación, aseguró: “No, la verdad es que no se dio”.

Ian y Elenita, los hijos de Francisco Delgado, mantienen una buena relación.

 

Las vacaciones de Barby y el Polaco

A principios de enero, la pareja se instaló en la Costa argentina junto a Alma y Sol, hijas del cantante con sus parejas anteriores y también Abril, fruto del amor entre el Polaco y la bailarina, Barby Silenzi

La postal que compartió el Polaco en sus redes sociales.

Entre todas las postales que compartieron en sus redes sociales, se los pudo ver a todos disfrutar de los médanos de Pinamar mientras jugaban o tocaban la guitarra. El Polaco también dejó claro que es un experto en la parrilla, al mostrar los asados que hizo. 

Otras Noticias