No se calló

"Se lo que soy": luego de ser acusada de robo, la hermana de Calu Rivero rompió el silencio

La hermana de la modelo utilizó sus redes para hacer un poderoso descargo.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:06

La semana pasada la hermana de Calu Rivero, Marou, fue noticia en todos los programas de farándula, pero no por una buena razón. La joven fue acusada por una de sus amigas de robo y, de acuerdo a la información que circuló en ese momento, todo fue captado por cámaras de seguridad. 

Pero luego de que “Intrusos” diera la primicia y presentara detalles de lo ocurrido, la socióloga, hermana de la modelo, se llamó al silencio o, al menos, lo hizo por unos días, porque luego de una marcada ausencia, la hermana de Calu Rivero regresó a las redes y compartió un críptico posteo en respuesta a las acusaciones.

La influencer cultural cuenta con más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram y allí realizó un posteo en el que se descargó, con un texto que invitaba a la reflexión. “Parece un Déjà vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro”, empezó la hermana de Calu Rivero

Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano", concluyó Marou, junto con una imagen de una escritura en una pared en donde se leía “La única opción es construir”. El posteo se llenó de comentarios de apoyo y acompañamiento a la joven.

 

No es la primera vez que ocurre

Cuando “Intrusos” dio la noticia y confirmó que todo había sido captado por una cámara de seguridad, recordaron que el año pasado la hermana de la DJ había sido la protagonista de un incidente similar en un local de San Telmo.

"Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso. Descubrió que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas", confirmó en ese momento el periodista Rodrigo Lussich.

La influencer no tardó en salir a defenderse.

En aquel entonces, la hermana de Calu también respondió por sus redes. "Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una mentira asociada a mí nombre. Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber. Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia", sentenció.

Otras Noticias