Va por todo

La Nación + le robó a El Trece su mayor estrella

La prestigiosa señal incorporará a su staff a una reconocida periodista que brilló muchos años en El Trece.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:00

En las últimas horas, se reveló la nueva periodista que tendrá su programa en La Nación +. En las redes sociales de la señal informaron que María Laura Santillán será una de las nuevas conductoras. En una entrevista que le brindó a Jonatan Viale para su ciclo “+Realidad” dio detalles de este nuevo desafío.

“Empezamos en marzo a las 13 hs. Es un horario muy caliente. La intención es contar el contexto de las noticias, ponderarlas, jerarquizarlas”, comentó la nueva estrella de La Nación +. Asimismo, la expresentadora de “Telenoche” comentó que está muy feliz de llegar al canal.

Desde La Nación + ya lanzaron las promos con María Laura.

En un momento, Viale le preguntó cómo ve a la Argentina en estos tiempos. Ante esta consulta, la flamante conductora de La Nación + expresó: “Cada vez que te vas afuera la pasás mal cuando te conectás, porque en la Argentina pasan cosas malas todo el tiempo”.

Recordemos que Santillán se suma a las nuevas figuras que serán parte de la señal este 2022. Este año, La Nación + se jugó con todo y ficharon periodistas muy importantes como lo son Luis Novaresio y Marina Calabró, dos de los nombres más rutilantes que se verán en la pantalla este nuevo año.

 

Marina la nueva estrella de La Nación +

El periodista, Nacho Rodríguez informó mediante su cuenta de Twitter que Calabró tendría todo acordado con La Nación +. “Exclusivo. Marina Calabró, se encuentra en La Corte (productora) definiendo su futuro como nueva figura de La Nación +”, comentó Nacho.

Del mismo modo, Rodríguez brindó detalles en donde Marina aportará todo su profesionalismo. “Estará con Luis Majul y Débora Plager a la mañana, mientras que por la noche, tendrá dos participaciones semanales en el programa de Alfredo Leuco”, señaló el periodista. Igualmente, completó:

Rodríguez confirmó la llegada de Calabró a La Nación +.

En estos momentos se encuentra grabando las promos y sacándose las fotos publicitarias.

Otras Noticias