CAMBIO DE AIRE

De bomba sexy al anonimato: así es el presente de Mónica Guido

La actriz y modelo que supo brillar en los ochenta y noventa, hoy lleva una vida completamente diferente.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 07:00

La historia de la televisión argentina se ha plagado de mujeres bellísimas en toda época. Algunas de ellas lograron perpetuarse en la fama y otras son alejadas del medio por diversos motivos. En el caso de Mónica Guido, el giro del destino le trajo problemas de salud y luego de atravesarlos, decidió optar por un camino más tranquilo.

Durante los años ochenta y noventa, la exmodelo Mónica Guido arrasaba en teatros, revistas y en la televisión. Su carisma, su sensualidad y belleza, cual amazona, se robaban los suspiros de millones en el país. Hace treinta años, fue parte de "Brigada Cola" y ahí explotó.

Mónica Guido está considerada como una de las mujeres más bellas del país.

Todo el mundo quería tener a Mónica Guido entre sus filas, pero ella se manejaba con calma. De forma casi inesperada, su nombre fue eclipsado por el de otras estrellas del star system nacional hasta que desapareció.

En 2005, "Casados con Hijos" fue su retorno, acompañada de su querido Guillermo Francella. Lo que parecía ser la gran vuelta de la bella actriz, finalmente, quedó en la nada.

La exmodelo tiene una cuenta de Instagram donde rememora sus épocas doradas.

 

Por qué Mónica Guido se alejó de los medios

Tal como mencionamos previamente, muchas de las bellas figuras de la farándula que desaparecen de los medios, tienen razones propias u ajenas de no aparecer más. Lamentablemente, el cuerpo de Mónica Guido que tanto reconocimiento le valió, con los años le jugó una mala pasada.

Una grave lesión en los hombros con una operación mal hecha le devinieron en una tendinitis grave que no le permite hacer cosas de su vida cotidiana, pero aún así ella no doblega su espíritu y sale adelante en compañía de su hija Giuliana y sus mascotas.

Durante las dos décadas de gloria, Mónica Guido protagonizó la tapa de las revistas más populares de Argentina.

Actualmente, es comerciante y dedica el tiempo a mostrar en sus redes sociales el trajín de su día a día, además de concientizar a sus seguidores de la importancia de la adopción de mascotas. A pesar de los años y de las vueltas de la vida, Mónica Guido no perdió el encanto ni las formas de demostrar su presencia. 

Otras Noticias