Música y ficción.

"El amor después del amor": se anunció el inicio de la producción de la serie sobre Fito Páez

El músico será el protagonista de una nueva biografía ficcional realizada por Netflix.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:51

Fito Páez es una de las voces fundamentales del rock argentino y se ha mantenido como tal durante décadas. Su carrera es una de las más completas e impresionantes de los artistas nacionales y su vida privada no se queda atrás. Por esto, ahora será el protagonista de una nueva producción de Netflix.

Como tantos otros artistas, el intérprete de “Mariposa tecknicolor” ahora será el sujeto de estudio de una miniserie. Así se anunció hoy, a través de un pequeño adelanto en el que se confirma que ya empezó la producción de “El amor después del amor”, una serie biográfica sobre Fito Paéz.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

La plataforma de streaming confirmó que la serie tendrá al mismísimo Fito Páez como uno de los productores de la ficción. La dirección estará a cargo de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.

Si bien aún no hay fecha de estreno, ya se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados de Netflix. Pero para poder verla aún falta mucho tiempo, ya que recién ahora se empezó la producción, por lo que aún quedan meses de rodaje, edición y mucho más del proceso necesario para que el producto llegue a buen puerto.

El músico es un ícono de la canción latinoamericana. 

 

Su vida a lo largo de los años

La serie no se concentrará en una época específica, sino que recorrerá su vida como un todo. Desde su infancia y su primera incursión en la música, hasta sus grandes éxitos y su vida como uno de los compositores más importantes de habla hispana.

Para esto se cateó a dos actores diferentes para que se pusieran en su piel. Gaspar Offenhenden es el encargado de darle vida a su personaje cuando era un niño y se acercaba tímidamente a un piano en la ciudad de Rosario. Iván Hochman tendrá la tarea de ser el músico adulto. 

Fito Páez a lo largo de los años, según la serie.

La serie de Fito Paéz se expandirá a lo largo de 30 años y mostrará detalles de su vida, así como de su proceso creativo y cómo logró mantenerse relevante luego de décadas en la cima.

Otras Noticias