No lo permitirá

Luego de ser estafada, Karina Jelinek tomó una contundente medida

La modelo fue víctima de un crimen pero, esta vez, decidió no dejarlo pasar.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:51

Karina Jelinek es una de las modelos más conocidas de la farándula nacional. Pero a lo largo de su carrera también ha sido noticia por varias malas experiencias que tuvo que atravesar. Ahora, intentará hacerle frente a una de ellas y eligió llevar el caso ante la justicia, a la espera de que pueda resolverse.

Hace unas semanas se supo que la vedette había sido estafada por un hombre de su confianza. No se trataba de una pequeña suma, sino de 200 mil dólares que ella le había pedido que guardara. Pero una vez que quiso recuperarla, le dijo que no lo tenía. Ahora, Karina Jelinek eligió seguir este asunto en la justicia.

“El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía”, contó Karina Jelinek en un mensaje de WhatsApp que leyó Ariel Wolman en el programa “Nosotros a la mañana”. 

“Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él”, continuó el periodista. Al parecer, todo estuvo certificado ante la justicia, por lo que sobran pruebas a favor de la modelo.

No se detendrá hasta recuperar lo que es suyo.

Además, Karina tendrá a la afamada abogada Ana Rosenfeld como su letrada en el caso. Ella misma fue la que confirmó que la causa, caratulada 5076/2022, ya está en el juzgado nacional en lo criminal y correccional número 43 en la fiscalía nacional en lo criminal y correccional número 21.

 

El destino de ese dinero

Más allá de que se trata de una importante suma de dinero, lo que más lastima a Karina Jelinek es que este monto estaba destinado a ayudarla a cumplir uno de sus mayores anhelos: el de ser madre. Su plan es subrogar un vientre en Estados Unidos y eso pensaba pagarlo con 200 mil dólares.

Karina realizó un posteo en sus redes en donde compartió lo dolida que estaba por la situación.

De todas formas, en “Nosotros a la mañana” afirmaron que, sin importar qué suceda con la causa, nada la detendrá en su búsqueda. De hecho, hace un tiempo había confirmado que también quería adoptar.

Otras Noticias