Lo dijo

“Él no tiene ni uno, nada”: Fabián Doman recibió un particular elogio de una bella modelo

Al parecer, el conductor de “Momento D” despierta muchos suspiros en los pasillos de El Nueve.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 19:09

La vuelta de Fabián Doman a la televisión argentina generó mucha repercusión, ya que “Momento D”, el nuevo ciclo que conduce en El Trece, tuvo muy buenas críticas. Uno de los programas que realizó un increíble informe sobre la vuelta del presentador a la pantalla chica fue “Bendita TV”.

En una de las imágenes que mostraron en ciclo de Beto Casella, Fabián Doman aparece dormido a orillas del mar. Al ver el torso desnudo del conductor de El Trece, en el piso de “Bendita TV” se generaron muchos comentarios. Del mismo modo, Beto manifestó:

A Doman lo escracharon en la playa.

No hay que dormirse en una playa nudista porque si no te pasa esto, te sacan fotos.

En ese instante, Alejandra Maglietti, sin ningún tipo de filtros, opinó sobre el periodista. “Además, hay un dato ahí cuando está desnudo. Tiene hecha la (depilación) definitiva”, explicó la modelo. Asimismo, Alejandra le hizo un particular elogio a Fabián Doman.

“Está mucho más prolijo que otros muchachos que (hace un gesto). La mayoría de los hombres tiene como pelito alrededor de las tetillas y él no tiene ni uno, nada”, expresó la panelista. Para sorpresa de todos, Beto reveló un detalle que pocos conocían sobre Fabián Doman.

El conductor estrella de El Nueve comentó que en una ocasión aconsejó a Fabián Doman sobre la depilación. “Tenía una tira negra y me dijo: ¿qué hago? Y le digo: Hacete tira de cola si te molesta”, indicó Casella y generó las carcajadas de todos en el estudio.

Alejandra piropeó a Doman en “Bendita TV”.

 

Doman habló de la familia Fort

El día que falleció Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, Fabián Doman hizo un crudo análisis sobre la familia del empresario chocolatero. “En esta cosa de, con todo respeto, hay que chuparle las medias a los chicos de Fort, no cuenten conmigo, yo no me voy a subir a eso”, indicó el periodista.

El presentador, con gesto adusto, dejó en claro su postura con respecto a los dueños de “FelFort”. “Yo no voy a hablar de los Fort porque hay que hablar bien porque sí. Mañana tendremos más tiempo para debatir el tema. Cuando vos destratás a una persona que acaba de morir”, reflexionó Fabián Doman.

Para finalizar, Fabián Doman, completó tajante: “¡Ha muerto una persona y no se le dio ni siquiera el debido respeto ni 24 horas después de muerto! ¡A una persona que no se puede defender!”

Otras Noticias