Rompió el silencio

"Nunca lo hice públicamente”: la repentina petición de Guillermina Valdés

La modelo se pronunció ante una compleja situación que afecta al país.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 11:29

Los incendios en Corrientes tienen a todo el país en vilo. Si bien es una de las tantas provincias afectadas por el fuego en este momento, se enfrenta a un desesperante aumento de las llamas, y el 9 % del territorio ya está afectado. Ante esto, son muchas las figuras que se han pronunciado de manera pública, aunque la expresión de Guillermina Valdés llamó la atención.

La modelo evita hablar de cuestiones políticas en sus redes sociales. De hecho, Guillermina Valdés es conocida por ser una persona muy reservada en el medio y suele mantener sus opiniones para su círculo cercano. No obstante, ante esta compleja situación, rompió el silencio.

La empresaria se expresó sobre este complejo tema.

En su cuenta de Twitter compartió una imagen de "TN" en donde se veía al ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, que se encuentra en Corrientes y asiste a los brigadistas. “No opino sobre políticos o partidos políticos, porque nunca lo hice públicamente”, empezó Guillermina Valdés.

“Pero este señor, (te puede gustar o no su perfil), está en el lugar poniendo el cuerpo desde el viernes. Sería bueno que todos se unan por una causa mayor ¿no? Todos los partidos políticos”, sentenció la pareja de Marcelo Tinelli

El polémico tweet de Valdes.

 

La compleja situación de Corrientes

Así como Gillermina Valdés, son muchas las celebridades y reconocidas figuras que se refirieron a los incendios del litoral argentino. Una de ellas fue Lourdes Sánchez, correntina de nacimiento que compartió un emotivo momento en que los bomberos asistían a los focos.

La situación es cada vez más compleja, y el clima no da treguas. Pese a que se espera un descenso de las temperaturas para los próximos días y lluvias, recién en abril habría lluvias lo suficientemente fuertes como para poder acabar por completo con los focos.

La situación en Corrientes tiene en vilo al país.

Ahora la situación es manejada por centenares de brigadistas dirigidos por el Centro Operativo del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, y en el operativo están presentes el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el de Defensa y Seguridad.

Otras Noticias