A REMONTAR

Para salir del fondo: así son los drásticos cambios de programación que se verán en La Nación +

El canal de noticias intenta cambiar la mala racha en su audiencia con nuevas propuestas.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:02

Las últimas novedades sobre La Nación + no eran las mejores. La señal informativa que se convirtió en una de las más elegidas por el público, desde hace unos meses atraviesa una profunda crisis.

En pos de recuperar los buenos números que el canal solía tener y tratar de conquistar los espectadores de la mañana, la gerencia de programación de La Nación + ha tomado determinaciones en cuanto a la grilla de programación y apuestan fuerte a viejos y nuevos conocidos de la casa.

Luis Majul busca mantenerse como una de las figuras más convocantes de las señales de noticias.

Las mañanas de La Nación + estarán a cargo de Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró, quienes se pondrán al frente de "Buenos Días Argentina". El estreno de este programa será el próximo 2 de marzo a las 8:30 horas, luego del feriado de Carnaval.

"Buenos Días Argentina" tendría una duración de una hora y media, y en el ciclo convergerán las noticias destacadas del día, la agenda política y el análisis profundo de los especialistas al frente de este programa que se carga de expectativas.

Marina Calabró se incorpora a La Nación en un desafío único para su trayectoria. 

 

Cuándo arranca Luis Novaresio en La Nación +

Muchos de los espectadores de la señal informativa aguardan con ansias el estreno de Luis Novaresio, quien es de las figuras fuertes de La Nación +.

El comunicador rosarino que llega de varios años como emblema de A24 será quien se encargue de conducir la segunda mañana de la señal de noticias, y con ello se espera un buen pase de mandos entre él y Luis Majul.

El periodista Luis Novaresio renunció al Grupo América en diciembre pasado para desembarcar en La Nación +.

Si bien se especulaba con que sea de la partida este 23 de febrero, la periodista Laura Ubfal afirmó que el estreno de Luis Novaresio en La Nación + está previsto para el próximo 14 de marzo. 

Otras Noticias