Confesión

Qué tiene en común el protagonista de “Hercai” con Miran

El actor de la novela turca confesó qué es lo que lo une al personaje que interpreta.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 02:30

Hercai” fue uno de los productos turcos que desembarcó en Argentina de la mano de Telefé y se consolidó como uno de los preferidos por la audiencia, que no se pierde un solo capítulo. 

En su país de origen, la novela se emitió en el 2018 pero causa sensación hasta el día de hoy alrededor del mundo. Akin Akinözü, protagonista de “Hercai”, contó que es lo que lo une a Miran, el personaje al cuál le da vida.

El haber participado en 'Hercai' le abrió la puerta al estrellato internacional.

En una entrevista que el protagonista de “Hercai” le dio a Telemundo, Akin confesó: “Este personaje me dio una oportunidad de explorarme.  Creo que una relación entre el actor y el personaje es como una reacción química”.

Luego, Akin continuó: “Tuve la oportunidad de complementarme con el personaje y también creo que el personaje de Miran se ha complementado un poco conmigo: tenemos muchas cosas en común, pero también tenemos diferencias”.

El actor junto a su compañera de elenco, Ebru Sahin.

“Considero que llega un momento en el que simplemente nos movemos como un todo, como si fuéramos una sola energía y gracias a que hemos logrado esa magia creo que este proyecto ha tenido tanto éxito en el mundo”, cerró en aquella oportunidad el actor.

En una nueva entrevista con otro medio, completó: “Me ha hecho crecer. Y creo que debido a esto es que existe esta gran armonía entre el personaje y el actor”. En esta historia, Miran sólo buscó vengarse de la familia que él creía que había matado a sus padres: los Sadoglu.

"Hercai" está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç.

 

Quién es Akin Akinözü 

Hoy en día es conocido como el galán del éxito turcoHercai”, sin embargo antes de iniciar su carrera delante de las cámaras y dar su salto a la fama internacional, el actor se dedicaba a otra cosa totalmente distinta.

Akin  Akinözü  estudió matemáticas en el Instituto TED y en la Universidad de California, Berkeley por seis años. "De estudiar matemáticas a actuar, fue una gran decisión y ahora caigo en la cuenta de que, si no hubiera tomado esa decisión, hubiese sido un gran error. Estoy muy feliz de haberlo hecho", confesó el actor.

El actor contó que llegó a pesar 120 kilos y fue víctima de bullying.

El actor nació el 22 de septiembre de 1990 en Ankara y es el único hijo de la actriz Özlem Akinözü y Tamer Akinözü. Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en algunas series de televisión. “Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan.

Otras Noticias