Sin piedad

Flavia Palmiero habló sobre el conflicto de Rusia con Ucrania y en las redes la destrozaron

La conductora levantó polémica en su cuenta de Twitter con sus dichos sobre la vacuna rusa contra el Covid-19.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:52

En las últimas horas, Flavia Palmiero utilizó su cuenta de Twitter para compartir sus pensamientos sobre la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V y los usuarios saltaron indignados

La conductora escribió: "¿Ahora se entiende el porqué de la vacuna rusa? ¡Digo el por qué no!". "¡Ah! les tocás la vacuna y se vuelven locos y no leen", dijo luego Flavia Palmiero al leer las reacciones de sus seguidores.

Uno de los tweets de la polémica.

Más tarde, Flavia Palmiero continuó: “¿Estaban despiertos ? porque estaban muditos. Fue una ironía. Investiguen qué pasa con el gas en Europa y que relación tiene con esta guerra. ¡La venta de gas!”.

Cuando intentó explicar a qué se refería, acotó: “¡Ah! todos los fanatiquitos de la Sputnik vienen en patota. El texto tiene que ver con algo más profundo que si dudas no lo entienden. ¡Europa no permitía que entres con esa vacuna al igual que USA!”.

Flavia lejos de elegir el silencio, contestó los mensajes de los usuarios.

 

A Flor la destrozaron igual que a Flavia

Flor Peña fue otra de las famosas que le dedicó tiempo a hablar sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, al igual que la conductora Flavia Palmiero y los usuarios de las redes sociales tampoco la perdonaron. 

Todo comenzó cuando Noelia Antonelli comentó  en “Flor de equipo”: “Es retrógrado. Estar hablando de la guerra en 2022 con una economía y un poder que van camino a la descentralización me parece algo tan absurdo”. 

"Pero Estados Unidos estuvo en guerra hasta el año pasado, chicas. De eso se habló poco. Irán, Irak, Afganistán. Digo, años con tropas en países ajenos y a nadie se le movió un pelo", la interrumpió Flor.

"¡Qué bruta, Florencia Peña! Estados Unidos nunca ocupó Irán con tropas. No tiene idea de nada"; "¿Qué puede opinar Florencia Peña sobre política y relaciones internacionales? Uno se mata estudiando para que, al final, le den micrófono a estos mediocres", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Otras Noticias