próximamente

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña se encontrarán en Mendoza

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" emprenderá viaje para comenzar un nuevo proyecto laboral.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 23:12

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña protagonizarán una película original de Netflix. Se trata de una coproducción argentina-chilena, dirigida por Marcos Carnevale, que se rodará entre Mendoza y Chile. Próximamente, los actores ya se instalarán en la provincia cuyana.

La conductora será la protagonista del film que se llamará “S.O.S soy papá”. Las grabaciones comienzan el 15 de marzo, luego de que Vicuña estrene “El primero de nosotros”, la nueva ficción nacional de Telefe. Por su parte, Laurita Fernández ya grabó varias emisiones del programa de El Trece.

Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo".

La película cuenta la vida de un arquitecto que se entera que tiene una hija de 8 años en Mendoza. La madre de la nena muere y él tendrá que asumir la paternidad o “Lulú” entrará en adopción. Laurita Fernández interpretará a Marina, la asistente social que estará a cargo de la situación. 

La bailarina vive un presente laboral más que próspero. El 9 de marzo estrenará “Los protectores”. Una película junto a Adrián Suar, y Gustavo Bermúdez. Luego, el 30 de marzo, estará disponible “Granizo”, otra película para Netflix que protagoniza junto a Guillermo Francella.

 

El triste momento que vivió Laurita

Además de lucirse en sus proyectos laborales, la bailarina es muy activa en sus redes sociales y no descuida la relación con sus seguidores. Actualmente, Fernández tiene casi cinco millones de seguidores, solamente en Instagram.

"No sé si llegan a ver, ¿ven esa mancha? Se estampó una paloma contra la ventana, chicos. Obviamente falleció, pero quedó como un re espíritu", contó Laurita. La conductora reveló que se asustó por el estruendo contra el vidrio y se mostró triste por el trágico final del ave.

Laurita Fernández es una artista completa y no teme enfrentarse a nuevos desafíos, ya sea en televisión, radio, teatro o en la pantalla grande. La conductora de “Bienvenidos a Bordo” disfruta de un próspero presente y se prepara para un mes que estará cargado de trabajo y estrenos.

Otras Noticias