No lo escondió

"Todos los días tengo un ataque": la sincera confesión de Aníbal Pachano en plena temporada

El coreógrafo admitió el difícil moemtno que enfrenta en medio de su nueva obra.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:47

Aníbal Pachano es una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento. Desde hace décadas se mantiene en lo más alto y, ahora, brilla con un espectáculo único en la temporada de Villa Carlos Paz. Pero su paso por esa ciudad, le dejó mucho más que una gran experiencia laboral. 

El coreógrafo presentó “Así vuelvo” en la localidad cordobesa, pero en medio de la presentación, eligió cambiar por completo la forma y empezó a presentar el show “a la galera”. Así, Aníbal Pachano logra hacer dos funciones por noche en el Teatro Acuario de Carlos Paz.

Espera poder terminar con este espectáculo en Uruguay.

Pero para él, esta temporada no solo fue única por este nuevo acercamiento a su arte, sino además por regresar a Villa Carlos Paz, lugar en donde Aníbal Pachano vivió varios años durante su infancia. Allí, cursó la escuela primaria y guarda grandes recuerdos de su paso por la ciudad cordobesa, tal y como reveló en una entrevista con Pronto. 

"Eso es lo que me sostiene y sostiene mi espíritu, las enfermedades y los éxitos. Acordarme de todo lo bueno que me pasó me hace muy bien y Carlos Paz es una ciudad que tiene una importancia central en mi vida ya que aquí viví de los 6 a los 13 años", admitió el afamado productor teatral, que siempre está listo para un nuevo desafío.

Pachano siente una conexión muy especial con el lugar.

Pero a pesar de que siempre fue un innovador y estuvo a la vanguardia, en esta etapa se tornó un tanto nostálgico y el regresar al lugar de su infancia no hizo más que acrecentar esto. "Pasé mi infancia en esta villa turística y tengo muchos recuerdos, situaciones, olores y costumbres que me atan a Carlos Paz”, agregó. "Todos los días tengo un ataque de nostalgia. Es algo que me acompaña desde hace muchos años", sentenció.

 

Un pedido que por ahora no recibió respuesta

Para él, regresar lo llenó de recuerdos, especialmente en un show en el que hace muchas referencias a sus padres. Por esto, quiso ponerse en contacto con gente de su pasado. “Ahora estoy buscando a alguna maestra de pintura y gente que conocía del colegio. Ojalá los pueda encontrar”, comentó Aníbal Pachano.

El bailarín no se olvida de sus orígenes.

“Por ahora, me leen los WhatsApp pero no me contestan. No sé si están con miedo por la pandemia porque debe ser gente mayor ya. Recuerdo a la perfección mis primeros dibujos y mi primer contacto con el mundo de la pintura y el dibujo fue acá. Eso lo cuento en el espectáculo, que es un show muy emotivo”, aseveró Pachano.

Otras Noticias