Increíble

Así es por dentro la casa en donde viven Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Descubrí cada rincón de la gran casa en donde la pareja vive con sus hijos, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:53

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia comenzaron a salir en 2010, mientras grababan la telenovela “Malparida”, y lo que tuvo sus primeros pasos como un romance secreto terminó en una gran familia.

Hoy la actriz tiene dos hijos junto a su pareja, Eloy y Alfonsina, y todos viven en una gran casa con varias habitaciones, una biblioteca con decoración rústica y un gran parque con pileta ubicada en la zona norte de Gran Buenos Aires. Brenda Gandini suele compartir varias postales desde su hogar.

Brenda y Gonzalo junto a sus dos pequeños hijos: Eloy y Alfonsina.

La habitación principal es uno de los lugares preferidos de Brenda Gandini para sacarse fotos, ya que frente a la cama tiene un gran espejo donde la actriz muestra sus looks. Entre la decoración que escogieron para el lugar resaltan las mesas de luz que, si bien son diferentes, ambas combinan perfectamente.

Además, otro lugar favorito de la pareja es el living, en el cual poseen una pared blanca con ladrillos a la vista, sillones con grandes almohadones blancos y una escalera con escalones de madera.

En el living, hay dos grandes ventanales.

El lugar preferido de Gonzalo definitivamente es la gran biblioteca, en donde guarda su increíble colección de libros: “Me define el hecho de que no puedo dejar pasar un día sin leer. Algo; una línea, un párrafo, sesenta páginas”, dijo el actor en una entrevista.

El gran parque trasero que posee la casa cuenta con una variedad de plantas y árboles, así como también con una pileta en la que la familia disfruta durante el verano y comparte varias postales en las redes sociales.

Gonzalo fue el responsable de decorar el espacio de la biblioteca.

 

Los deseos de casarse

Tras varios rumores de separación que dieron vuelta durante los últimos meses, la actriz confesó en “Implacables” sus deseos de pasar por el altar junto a Gonzalo: “Yo siento que ya nos casamos en algún punto porque la propuesta fue de lo más hermosa, lo otro es como una fiesta y una celebración del amor”.

“Cuando la palabra felicidad no alcanza”, escribió Gonzalo en la postal.

“Como la propuesta fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación”, afirmó Brenda. “Es decir ‘bueno, mirá lo que logramos sin pensarlo’. Es eso, celebrar esos 11 años de amor”, concluyó.

Otras Noticias