mamá orgullosa

Noelia Marzol festejó el gran logro de Doni, su hijo

La bailarina compartió con sus seguidores un momento muy especial que vivió junto a su hijo.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 21:15

Noelia Marzol es muy activa en sus redes sociales y disfruta de compartir con los dos millones de personas que la siguen su día a día. Entre las bambalinas de “Sex”, la obra de José María Muscari, y su hijo Donatello, atraviesa los últimos días de verano.

En las últimas horas, Noelia Marzol mostró un tierno momento que protagonizó su hijo. El pequeño pudo mantenerse en pie sin ayuda de sus padres y poco a poco, se prepara para largarse a caminar. En la historia de Instagram, la bailarina escribió: “¡Equilibrio! ¡Ya casi bailarín!".

Noelia Marzol escribió: "¡Equilibrio! ¡Ya casi bailarín!".

La actriz es muy apegada a su hijo, tanto que en más de una ocasión confesó que la invade una gran culpa cuando debe dejarlo para irse a trabajar. Días atrás, Noelia Marzol reveló que se había sentido mal todo el día, pero lo peor fue no poder estar al 100% con Doni: “Lo feo no fue el malestar, sino la culpa que me produjo no poder siquiera alzarlo”.

Y agregó: “Para colmo a la noche, cuando ya estaba dormido, me sentí un poco mejor y tuve que ir a trabajar”, contó a corazón abierto. Finalmente, cerró: “Me siento pésima, la peor madre del universo”. Sus seguidores le dieron aliento. Y le explicaron que si bien es normal, no debería sentirse así.

Noelia Marzol junto a su hijo Donatello.

 

La charla de Noelia y Pampita

Marzol participó junto a Jonathan Lazarte en “La Academia” 2021 y se coronaron campeones. Durante el certamen, se mostró muy sensibilizada al contar una intimidad de su hijo. Cuando nació, el pequeño tuvo que pasar unos días en neonatología para lograr alcanzar la madurez gestacional necesaria.

La bailarina reveló que Pampita se acercó y la contuvo. Además, intercambiaron algunas palabras que la ayudaron a reponerse: “Pampita me habló con muchísimo cariño, desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá".

Noelia Marzol ganó en "La Academia" con el 50.7% de los votos.

Y agregó: "En algún punto, es similar; obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte. Nos comunicamos desde ese lugar: desde la empatía del dolor que podríamos haber sentido”.

Otras Noticias