Se la jugó

Cande Tinelli lo hizo de nuevo: cuál es su nueva transformación

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio en su rostro.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:12

Es conocida la pasión que tiene Cande Tinelli por los tatuajes y los piercings. Hace años comenzó una gran transformación en la que su cuerpo quedó prácticamente en su totalidad tapado por la tinta negra.

Hace unos días la influencer había sorprendido en sus redes sociales al mostrar su nuevo cambio de look: se animó a probar el pelo azul. Pero ahora, Cande Tinelli fue por más y mostró un nuevo y jugado piercing.

El nuevo look con las puntas azules de Cande Tinelli.

Cande Tinelli pasó por el reconocido salón American Tattoo y eligió una nueva perforación en el tabique de la nariz. En su cuenta oficial de Instagram le mostró a sus cuatro millones de seguidores como le quedó y agregó: “El aro que siempre quise y no me animaba”

Algunos conocen esta perforación con el nombre “bridge piercing'', ya que se ubica en el puente de la nariz, justo entre los ojos. Al ser una zona muy sensible y donde no hay mucha carne, se recomienda utilizar un piercing pequeño y curvado. 

La historia que compartió Cande sobre su nuevo piercing.

 

La carta de Cande

La influencer comparte todo con sus seguidores a través de Instagram y hace algunos días publicó una foto de una carta que le había escrito a su mamá, Soledad Aquino, tras una pelea años atrás.

"Ma: anoche vine a pedirte perdón pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz. Todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar pero sabelo que no es así”, comenzó Cande. 

La carta que le escribió Cande a su mamá.

Luego continuó: "Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé". Hace un tiempo, Soledad vivió un difícil momento en su vida, tras someterse a un trasplante de hígado, del cual continúa en recuperación.

Otras Noticias