Un lujo

Conocé cómo es por dentro el millonario departamento de Cristina Pérez

La periodista suele compartir en sus redes sociales muchas imágenes de su lujoso hogar.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:10

Gracias a su gran esfuerzo, Cristina Pérez logró forjar un gran futuro como una de las periodistas más influyentes del país y, así también, compró un gran departamento donde pasa sus momentos libres

El lujoso departamento de Cristina Pérez está ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Además, el barrio que escogió la periodista es conocido por su seguridad y la privilegiada ubicación. 

El departamento está ubicado muy cerca del hotel Faena.

El hogar de Cristina Pérez tiene grandes ventanales, lo que le aporta gran luminosidad al espacio. Además, en cuanto a decoración, la periodista se inclinó por colores claros y un estilo minimalista.

Entre ellos, muebles tales como biblioteca, sillón y mesas blancas, paredes blancas, algunas plantas y cuadros. La biblioteca es gigante y la periodista tiene una gran colección de libros en ella. 

Cristina comparte sus días a sus casi 600 mil seguidores en redes sociales.

Además, Cristina Pérez le dedica un gran tiempo a su rutina de ejercicios y el lugar escogido para ese momento es el amplio balcón. Ese espacio es uno de los más conocidos del departamento ya que la conductora suele compartir muchas postales allí. 

También, posee una mesa ratona en el medio del living con la forma del yin y el yang, que son dos conceptos del taoísmo, que son usados para representar o referirse a la dualidad que esta filosofía atribuye a todo lo existente en el universo. 

El balcón se extiende del living a la habitación.

 

El futuro laboral de Cristina 

Después de seis años en Radio Mitre, Cristina renunció a “Confesiones en la noche” y firmó su incorporación a Radio Rivadavia. Así, desde el lunes, 31 de enero, comenzó en la segunda mañana periodística de Rivadavia AM630, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas. 

La imagen que compartió Cristina en su debut en Radio Rivadavia: "Estoy muy feliz. Un sueño cumplido. Mi primera mañana en @Rivadavia630".

Entre el equipo que acompaña a la periodista, se encuentran Manuel Adorni, Luis Tonelli, Claudio Zin, Román Iucht, Ariel Tarico, Ceferino Reato y Pablo Montagna. “¿Cómo hacemos para que se escuchen los latidos del corazón en la radio? Es un momento histórico, estoy feliz”, dijo Cristina en su debut.

Otras Noticias