Un inesperado cambio

En medio de su éxito en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso adelantó un nuevo proyecto para este año

El actor se sumaría a un canal que le permitiría explorar una de sus grandes pasiones.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:19

El actor Pedro Alfonso es una de las figuras más importantes de la farándula local y, este verano, eso quedó demostrado. El también productor se luce con su obra en Villa Carlos Paz, “Una noche en el hotel”, que ya se ha convertido en una de las más elegidas de la ciudad. Pero según reveló, este año se probará en un nuevo desafío que lo acercará a una de sus grandes pasiones.

El protagonista de “Socios por accidente” tiene muchos planes para este año y su presente laboral parece estar en su mejor momento. Además, en una entrevista que le brindó a “Intrusos”, Pedro Alfonso confesó que, más allá de esta obra que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos, planea dar el salto al mundo deportivo con un nuevo programa.

El año empezó de la mejor manera para Alfonso.

“Una noche en el hotel” se ha convertido en uno de los espectáculos más exitosos de la meca del teatro cordobés y esto hizo que se planeara a futuro. De acuerdo a lo que reveló Pedro Alfonso en la entrevista, tendrían en la mira una gira por las ciudades principales del país. Aún faltan las confirmaciones oficiales, pero se esperaría que esto empiece una vez concluya la temporada de verano.

Pero esto no es lo único que entusiasma a Alfonsoel intérprete también confesó que este sería el año en que su pasión por el deporte podría encontrar un lugar. Su afición por el fútbol no es novedad y, al parecer, un canal especializado lo tendría en la mira para un misterioso proyecto.

Voy a hacer algo más serio en un canal de deportes y voy a ver si se puede combinar con la gira.

 

Separados de manera inesperada

Pedro Alfonso no solo es conocido por su rol de productor y su trabajo de actor, sino también por su exitoso matrimonio con Paula Chaves. La pareja es una de las más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo, pero hace unos días, una medida de la modelo tomó a todos por sorpresa.

La conductora regresó a Buenos Aires junto a los tres pequeños.

Juntos, Alfonso y Chaves tienen tres hijos y habían decidido pasar el verano en Villa Carlos Paz, ya que ese era el único proyecto de la familia. Pero una llamada cambió esto y la conductora regresó a Buenos Aires a pedido de Telefe, que la contactó para que reemplazara a Vero Lozano en su programa de las tardes.

Otras Noticias