Conmovedor

La reunión de Quique Sacco en honor a Débora Pérez Volpin

El periodista compartió una emotiva postal y generó la reacción de muchos de sus seguidores.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 19:38

Quique Sacco sorprendió a sus followers de Instagram al publicar una maravillosa fotografía. Al parecer, anoche el autor de “Mucho Más que Fútbol” tuvo una emotiva reunión para homenajear de forma muy especial a su expareja, Débora Pérez Volpin.

Cabe recordar que hace cuatro años, un día como hoy, fallecía Débora luego de realizarse un estudio clínico. En la postal que compartió el periodista se puede apreciar a Luna y Agustín, los dos hijos de Pérez Volpin. También fueron parte de la velada que organizó Quique Sacco los tres hijos de su actual pareja, María Eugenia Vidal.

Quique y Débora estuvieron en pareja desde el 2011 hasta el 2018.

En el epígrafe de la imagen, el conductor escribió unas sentidas palabras para, de alguna manera, mantener viva la memoria de Débora. “¡Disfrutando juntos en un lugar especial! Maravillosas emociones que la vida nos permite”, expresó, a corazón abierto, Quique Sacco. Además, completó:

Producto del legado de lo vivido y también del amor presente, de la búsqueda y de las vivencias entre lo que uno recibe y lo que da.

El periodista compartió esta hermosa postal con los más de 60 mil seguidores que posee en Instagram.

 

La historia de amor de Quique y Vidal

Hace un tiempo, Quique Sacco estuvo como invitado en “Debo Decir”, el programa que conducía Luis Novaresio en la pantalla de América TV, en donde reveló cómo nació el amor con la exgobernadora porteña. Sin filtros, Novaresio le consultó: “¿Cómo te levantás a una gobernadora? ¿la invitaste a tomar un café?”.

Ante esta pregunta, Quique Sacco explicó que nunca vio una persona poderosa en Eugenia. “No era la gobernadora, yo la miraba y vi a una mujer”, indicó el escritor. Del mismo modo, añadió: “Nos empezamos a comunicar, no fue a través de WhatsApp, fue a través de mails”.  Asimismo, agregó:

Yo le escribí para agradecerle, donde le expresaba también algunas cuestiones y empezó una comunicación donde finalmente quedamos en vernos.

Para finalizar, el presentador comentó que se mandaban mensajes todos los días. El oriundo de la ciudad de Bolívar confesó que un día estaba en Punta del Este y le mandó un texto para ver cuando se juntaban. “Cuando llegué y estaba el mensaje de ella: 'Nos comunicamos esta semana para vernos’”, concluyó el periodista.

Otras Noticias