SIN FILTRO

Luego de brillar en "La 1-5/18", Esteban Lamothe hizo una inesperada revelación

El actor de "Desnudos" se animó a una confesión que que sorprendió a todos.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 22:25

Esteban Lamothe es uno de los personajes principales en la tira de Pol-Ka que está muy cerca de llegar a su fin a mediados de abril, aunque se sabe que las grabaciones ya terminaron. Ahora, disfruta del éxito de "Desnudos" y revela que en una de las escenas muestra sus "dos talentos ocultos".

Este domingo, Esteban Lamothe estuvo como invitado de lujo junto a sus compañeros del teatro en "Emparejados", el ciclo que conduce Sabrina Rojas y el Tucu López por América TV. Muy divertido, el actor de "La 1-5/18" confesó en una sección de preguntas y respuestas qué es lo que puede hacer.

El elenco de "Desnudos".

"Tengo dos talentos ocultos que los despliego arriba del escenario en una misma escena, ¿cuáles son?", fue la consulta de Esteban Lamothe para sus compañeros. Luego, el Tucu leyó: "Las opciones son: me tiro flatulencias sin ruido y culpo a otros, me toco el codo con la lengua, muevo las nalgas y vientre o imito muy bien a Vicentico".

Mey Scápola aseguró: "Yo digo 'mueve las nalgas'" y Luciano Castro agregó: "Tiene ondulación de vientre". "¿Como Shakira?", preguntó el conductor, por lo que el famoso se animó a mostrar cómo podía imitar a la estrella colombiana sin ningún entrenamiento ni esfuerzo.

"Otra cosa que tiene Lamothe es que canta hits muy retro", lanzó Rojas en tono de humor. "Y de ahora también", se defendió él mientras que todos coincidieron que comparte gustos musicales con sus hijos. Lamothe es el nuevo artista de la obra, quien ingresó en reemplazo de Luciano Castro.

 

El nuevo amor de Esteban Lamothe

El reconocido artista anunció hace unos meses su separación de Katia Szechtman tras cuatro años de amor y luego se filtraron fotos con una nueva chica, Charo López. Fue entonces que fue consultado en "Implacables”, el programa de Susana Roccasalvo por Canal 9, y él respondió sin filtro.

"Mirá, voy a decir algo que toda la vida quise decir: Nos estamos conociendo", le contestó Lamothe a Pampito, quien logró tener en exclusiva la confirmación del romance. Además, comentó que hace cuatro meses están en esta etapa y sobre el futuro afirmó: “Dios dirá, yo que sé. Yo tengo las mejores intenciones siempre”.

Otras Noticias