Televisión

Internas en Laflia: se conoció cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con sus socios

Tras los escándalos que se crearon en el 2021, expusieron por completo al presentador de televisión.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:09

Luego de las incontables especulaciones que hicieron sobre la relación que, actualmente, tiene Marcelo Tinelli con los productores de “Showmatch: La Academia”, Chato Prada rompió el silencio.

En diálogo con “Pasa Montagna”, programa que emite Radio Rivadavia, el histórico productor de Marcelo Tinelli desmintió los rumores que habían hecho en su contra. A su vez, Prada resaltó la buena relación que tienen con el periodista.

Federico Hoppe y Chato Prada son los dos productores de "Showmatch: La Academia".

Para ser exactos, Chato dijo: “Marcelo es un gran presentador, un gran conductor, un gran animador. Para mí, es el más grande de toda Latinoamérica”. En ese sentido, Prada subrayó lo bien que se siente trabajar con Marcelo Tinelli: “Es un placer trabajar con él”.

Por último, pero no menos importante, Prada habló sobre el proyecto que hará junto a Tinelli en el 2022: “Estamos trabajando mucho, estamos muy contentos con las cosas que estamos viendo con Federico Hoppe. Pero van a tener que esperar a que Marcelo adelante todo, como cabeza de compañía”.

Tinelli se habría despedido definitivamente de "La Academia" en el 2021. 

 

El futuro de Tinelli en la pantalla chica

Hace menos de una semana, informaron que Marcelo Tinelli se reunió con Adrián Suar para concretar su vuelta a la pantalla chica. Hasta la fecha, se desconoce el día en el que el presentador de televisión volverá a El Trece, pero hay quienes concluyen que tal suceso se llevará a cabo durante el segundo trimestre del año. 

Asimismo, la entrevista con el Chato Prada dejó saber que volverían con "Showmatch: La Academia", pero completamente renovado. Aunque en su momento se dijo que la directiva de El Trece querría que la pareja de Guillermina Valdés hiciera un formato centrado en el mundo deportivo. 

Especulan que entre Marcelo y Adrián la tensión ya se habría liberado. 

Mientras la situación se esclarece, en El Trece estrenarán el nuevo programa que conducirá Fabián Doman, "Momento D". Como si lo antes mencionado fuera poco, el canal se alzará con la llegada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes estarán al frente de "Los Socios del Espectáculo". 

Luego de que se lleve a cabo todo lo resaltado, la directiva de El Trece organizará y ejecutará los grandes regresos de Darío Barassi, Mirtha Legrand y el conductor más aclamado en la Argentina, Marcelo Tinelli

Otras Noticias