Tremendo

El nuevo escándalo que habría preocupado a Rocío Oliva y desquiciado a las hijas de Maradona

La exmujer de Diego no habría estado al tanto de la información que revelarían en la pantalla chica.
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:55

Durante el 2021, Rocío Oliva aseguró que su relación con Diego Maradona había finalizado en el 2019. Sin embargo, la información que expuso Juan Etchegoyen en “Emparejados” evidenciaría lo contrario.

Sí, tal cual. En la última emisión del ya referido programa, Juan comunicó que Rocío Oliva y Maradona no habrían terminado en el 2019. Según Juan, la exfutbolista estuvo con Diego hasta sus últimos días, pero ni las hijas del exdeportista querrían exponer tal data. 

“De esto va a hablar el mundo porque es una mentira que nos hicieron creer durante mucho tiempo”, dijo Juan. Asimismo, el periodista indicó que el relato que hizo Rocío Oliva antes de la muerte de Diego sería falso, pues ellos nunca terminaron.

Incluso, Juan comentó: “Maradona murió siendo el novio de Rocío. Un amigo de Diego, Mariano Israelit, fue testigo, Rocío iba a la casa, lo besaba y comía con ellos”. Finalmente, Etchegoyen indicó que la expanelista de América habría ocultado todo por la presión que la prensa ejercía sobre ella.

Según Matías Morla, Oliva habría sido el gran amor de Maradona.

 

Rocío Oliva se alejó de la televisión

El año pasado, Rocío Oliva se despidió del panel de “Polémica en el Bar” y aunque al principio no quiso hablar al respecto, luego tuvo que hacerlo por la presión mediática que había en su contra. Fue así como la exmujer de Maradona aclaró todo en la pantalla chica.

Para ser exactos, Oliva dijo en el estudio de “Polémica en el Bar” lo siguiente: “Quiero aclarar las cosas. En ningún momento me fui mal del canal, en malos términos. Yo soy una persona agradecida y estoy súper agradecida con la oportunidad que me dieron acá”.

No obstante, Oliva destacó: “Quizás hay cosas que no se saben, pero bueno, yo ya había charlado con todos los de la producción sobre esto. A mí me encantaba estar en este programa, pero tuve que tomar una decisión”.

Por último, pero no menos importante, Rocío comentó el motivo por el cual se fue del ciclo en cuestión: “El 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de periodismo deportivo. Me va a servir para mi futuro, para lo que yo quiero, para seguir creciendo. Por eso me fui, para centrarme en los estudios”.

Otras Noticias