INESPERADO

Fede Bal reemplazará a una conductora de El Trece

El presentador se hará cargo de uno de los programas más destacados del canal.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:37

Hace tan solo unas semanas, Fede Bal estuvo presente en la pantalla de El Trece como reemplazo de Darío Barassi en “100 Argentinos Dicen”. Todo parece indicar que su desempeño fue destacado y el canal decidió que el mediático se pusiera en el lugar de una de sus conductoras.

Sin más preámbulos, Fede Bal asumirá un importante desafío: reemplazar a Emilia Attias. Efectivamente, el actor se hará cargo de “Resto del Mundo”, el exitoso ciclo de viajes que, anteriormente, tuvo en su conducción a Luz Solari, Iván de Pineda y Sergio Goycochea.

El programa de Fede se ubicará los sábados en El Trece.

A diferencia de su rol en “100 Argentinos Dicen”, en “Resto del Mundo”, Fede Bal llegó para quedarse. Ello se debe a que Emilia decidió priorizar el tiempo con su hija Gina y “estar con ella día a día”, tal como lo mencionó en sus redes. En este sentido, el intérprete ya realizó los primeros recorridos con el programa.

Con suma alegría, a la hora de anunciar su nuevo proyecto, el hijo de Carmen Barbieri admitió: "Yo crecí viendo ‘Resto del Mundo’, fantaseando con poder conocer esos destinos, y ahora digo que esta oportunidad es un sueño".

Emilia estuvo al frente de "Resto del Mundo" por tres años.

Asimismo, en diálogo con El Trece reconoció: "No puedo entender que se mezcle la aventura con el trabajo, estoy muy feliz y siento una responsabilidad muy grande”. De igual forma, adelantó: “Muy pronto verán todos mis viajes en ‘Resto del Mundo’ los sábados a la noche por El Trece”.

 

La alegría de Fede Bal

Hace tan solo unas horas, Fede Bal compartió con sus seguidores los últimos detalles de sus viajes. En este sentido, adelantó: “Último día de este primer viaje para ‘Resto del Mundo”. Además, agregó: “Estoy tan feliz, dentro de poco lo vamos a poder compartir juntos”.

Una de las últimas postales de Fede Bal en Londres.

Luego, precisó sobre su recorrido: “Estuvimos recorriendo todo Londres, una locura absoluta”. Asimismo, sentenció: “Descubrimos Hampstead. Un poco de London bridge, Piccadilly Circus”. Además, adelantó sobre su visita a Camden: “Luego nos fuimos todos para Camden Town, y bueno, me pintó la del Fede Bull y me hice un aro en la nariz”.

Sin más, concluyó con alegría sobre su primer viaje: “Volvemos a casa, con tantas historias y tanto aprendizaje”. Con ello, finalizó: “En casa esperan tantas cosas lindas, pronto se las podré contar. Gracias por el aguante de siempre”.

Otras Noticias