SORPRESIVO

"Te amo": Jimena Barón y Daniel Osvaldo confirmaron las sospechas

La artista y el cantante volvieron a mostrarse juntos en público de manera impensada.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:01

La historia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ha tenido una verdadera escala de escándalos en su extensa relación de idas y vueltas y parece que se agrega un nuevo capítulo entre los dos.

Morrison, el hijo que la actriz y el exfutbolista tienen en común, cumplió ocho años y lo celebró en un local de entretenimientos de Belgrano. Allí se pudo ver a Jimena Barón y Daniel Osvaldo cercanos nuevamente. 

Morrison Osvaldo le pidió a sus padres celebrar su cumpleaños en un parque de trampolines.

Mediante una emotiva publicación en sus redes sociales, Jimena Barón mostró el vaivén de sentimientos que provoca el día especial de su pequeño Momo y el reencuentro con su expareja.

"No existe nada que no haría por vos. Feliz cumpleaños al que brilla más que el sol. Te amo, Morrison", escribió la intérprete en Instagram. En una seguidilla de fotografías sobre el evento, se pudo ver a la cantante muy cerca del padre de su hijo, lo que encendió la alarma entre sus seguidores, quienes no lo quieren ni un poco.

La emotiva publicación de Jimena Barón en Instagram. (Fuente: Instagram @Jmena).

 

El último escándalo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La historia de esta extinguida pareja tuvo varias partes, pero su último episodio fue de los más dolorosos para Jimena. En 2020 volvieron a apostar al amor con mudanza incluída, pero todo acabó mal. Las críticas fueron despiadadas para con la cantante por reconciliarse con el hombre que la maltrató durante años.

Luego de que se conociera la ruptura entre Barón y Osvaldo, también salió a la luz la relación entre el músico y Gianinna Maradona, quien era amiga de la artista. Esto rompió el corazón de la exjurado del "Bailando" y no tuvo miramientos en confesarlo.

Daniel Osvaldo no faltó al cumpleaños de su hijo y posó cerca de Jimena Barón.

Cuando se conoció el arrumaco que la hija del Diez y Daniel Osvaldo llevaban, Jimena Barón habló en lo de Mirtha Legrand. "Hubo un video que desdijo mucho lo que ellos me contaron y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida", manifestó.

Otras Noticias