Polémica en puerta

Explotó un monumental escándalo dentro de "MasterChef Celebrity"

En "Intrusos" lo expusieron todo y la producción del reality culinario no lo pudo evitar.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:23

Tras los múltiples cruces que se han visto frente a la pantalla de Telefe, Lucas Bertero destapó en "Intrusos" la monumental discusión que hubo dentro de los camarines de “MasterChef Celebrity”.

Según la información que suministró Bertero, tal suceso ocurrió en una de las más recientes emisiones de “MasterChef Celebrity”. Explícitamente, el panelista dijo que quien intensificó el ambiente del estudio en el que se graba dicho reality fue Mica Viciconte por una fuerte disputa con Tomás Fonzi.

“Voy a hablar de la feroz pelea que tuvo Tomás con Mica”, anticipó el panelista. Posteriormente, Lucas explicó que todo ocurrió recientemente, cuando Mica estaba en el balcón y al participante masculino de “MasterChef Celebrity” en cuestión le tocó estar frente a las hornallas.

“A él no le gustaron los modos que ella usó para ayudarlo y la discusión se armó detrás de camarines”, dijo Lucas. Incluso, el panelista agregó: “Tuvo que intervenir la Peque Pareto para frenar la situación y recordarle a Tomás que Mica está embarazada”.

Mica estaría dispuesta a ganar el reality. 

 

La sensibilidad de Mica

Aún con todo lo antes expuesto, es preciso acotar que ni Mica ni Tomás han hablado al respecto, y concluyen que tampoco lo harán, por los lineamientos que siguen los participantes del reality culinario más visto de la Argentina mientras están dentro de Telefe.

Sin embargo, es importante acotar que los participantes que ya no están entro de “MasterChef Celebrity” han resaltado el carácter fuerte de Mica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace un par de semanas, cuando eliminaron a Ernestina Pais.

Tras el ya referido acontecimiento, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” resaltó en el “ViajeChef” lo siguiente: “Mica es super competitiva. Un día me dijo: ‘¿Podés no hablarme’”. Aún así, la exparticipante del certamen dejó claro que no le guarda ningún tipo de resentimiento.

Sea cual sea el caso, los cibernautas esperan que el carácter de Mica mejore en lo que resta de programa, pues ha sido de las pocas participantes que casi siempre está dentro de un conflicto con sus compañeros o con el jurado del certamen.

Otras Noticias