SORPRESIVO

"No podía aportar más nada": famoso conductor habló de su salida de El Nueve

Uno de los conductores más requeridos de la señal se marchó y ahora explica las razones.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:18

La renuncia de Nicolás Magaldi de El Nueve tomó por sorpresa a su audiencia. "El Show del Problema" es uno de los grandes éxitos de la señal, y que de forma sorpresiva anuncie su salida fue, cuanto menos, llamativo.

Si bien el talk show de los mediodías de El Nueve se mantiene con la conducción de Claribel Medina, lo cierto es que aún el público de la señal porteña se adapta a seguir la fidelidad como espectadores del ciclo que llevó adelante Magaldi hasta finales de 2021.

"El Show del Problema" se emitió por primera vez en El Nueve el 24 de octubre de 2016.

Meses después de su salida de El Nueve, Nicolás Magaldi se refirió a su repentino adiós de la pantalla. "Sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien", confesó el periodista en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Fue muy sano haberme ido de ahí.

Claribel Medina, quien ya habría hecho una suplencia en el talk show, comanda la nueva temporada del programa.

 

La reflexión de Nicolás Magaldi

En tren de confesiones, el conductor habló del fenómeno que logró con "El Show del Problema" en los mediodías del canal de Colegiales. Ser parte de un éxito que perduró más de un lustro en la pantalla no es cosa de todos los días, menos en épocas en las que el rating es el factor preponderante en los proyectos.

Para mí, hacer "El show del problema" fue un privilegio.

Tras su salida de "El Show del Problema", Nicolás Magaldi aspira a regresar a la conducción de ciclos de actualidad y entretenimientos. 

Desde los panelistas hasta los participantes que se sumaron a diario en el desopilante ciclo que se destaca en la primera tarde de El Nueve, todo tiene su saldo ganador según Magaldi. "Es una hermandad", declaró.

"Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores", afirmó Nicolás Magaldi quien, a pesar de lo que había logrado con el programa, buscó nuevos horizontes. "Necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido", sentenció con contundencia.

Otras Noticias