MUY FUERTE

Andy Kusnetzoff sufrió un insólito robo en plenas vacaciones

El conductor de Telefe contó en sus redes sociales lo que vivió en las últimas horas.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 23:52

Andy Kusnetzoff subió a través de las redes sociales algunas historias sobre lo que fue su fugaz viaje hacia Misiones junto a su pareja. Por supuesto, los paisajes y la experiencia fueron impresionantes, pero nunca esperó sufrir un robo cuando regresó al hotel.

Como si se tratara de una escapada romántica inesperada, Andy Kusnetzoff comentó: "Pintó viaje a Cataratas, uno de los lugares más lindos del mundo y es en nuestro país". "Este sonido. El amor. ¡Tremendo!", destacó el conductor de Telefe sobre el momento único que lo hizo feliz.

Andy y su mujer, Florencia Suárez.

"Adentro del Parque con una vista única", le mostró Andy Kusnetzoff a sus más de 90 mil seguidores y añadió: "El hotel es mágico. Gran desayuno". Sin embargo, un inconveniente lo sacó de su estado de tranquilidad y disfrute: "Todo venía bien hasta el robo".

El periodista reconoció que "en la puerta del balcón estaba este cartel" a modo de premonición: "Cierre la puerta del balcón con traba antes de salir de su habitación, así evitará la invasión de insectos y monos". No obstante, él no creyó que sucedería: "Y pensé: no pasa nada".

"Dejé abierto y se robaron todo el frigobar. Grupo comando. Devolvelo HDP. No hay más", afirmó el famoso al grabar imágenes de los simios llevándose un paquete de snack. A pesar de este episodio, le quedaron buenos recuerdos de esta situación: "Gracias por todo Iguazú".

 

El futuro de Andy Kusnetzoff

El animador televisivo se convirtió en los últimos años en una de las figuras más importantes de Telefe y en domingo pasado se confirmó la noticia que todos esperaban: vuelve Andy con su programa de entrevistas a famosos. Sin dudas, una noticia que mantiene alerta a su mayor competidor, El Trece.

Confirman la vuelta de Andy a Telefe.

"Telefe ya promociona el regreso de 'PH: Podemos Hablar", informaron desde la cuenta de Twitter Plus Rating el domingo pasado. Por el momento, no se filtraron mayores detalles de su vuelta a la pantalla chica, pero su formato será el mismo que tanto éxito le trajo.

Otras Noticias