Quieren saberlo

Después de los rumores de casamiento, Loly Antoniale dio de qué hablar

La modelo elige mantener su vida privada lejos de la mirada pública, pero ahora son muchas las dudas.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:39

Loly Antoniale era una de las figuras más mediáticas del mundo de la farándula hace unos años. Su nombre aparecía en todos los portales y vivía una fama inusitada. Pero luego de su pública ruptura con Jorge Rial la joven eligió alejarse de los medios argentinos y empezar una nueva vida en Miami. 

Ahora, la modelo vuelve a ser noticia porque Andrea Toboada reveló en “Los Ángeles de la Mañana”, en su nuevo horario de las 20 horas en América TV, que Loly Antoniale habría dado el “sí” en Estados Unidos y que su nueva vida sería la de casada

"La Niña" Loly disfruta de su nueva vida.

“Está en pareja, La Niña Loly se casó en Miami. 'State of Florida. Nombre de la esposa: Mariana S Antoniale. Residencia: Estero (en Florida). Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él el 1° de mayo de 1968. Corría el año 2020, 15 de septiembre hicieron el trámite, en plena pandemia, y el 21 de septiembre se casaron", confirmó la panelista sobre Loly Antoniale.

Además, confirmó que se trataría de una figura muy importante del mundo del espectáculo internacional. "Él es Gabriel Walter Mércury, representante de Marc Anthony y de varios artistas”, reveló Taboada. Si bien Loly Antoniale no se refirió a esto, en su último posteo en redes generó expectativas.

La publicación que dio de qué hablar.

“Un solo rayo de sol es suficiente para ahuyentar muchas sombras”, escribió la exvedette junto a una serie de fotos en donde se la ve muy feliz en un yate privado. Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar y sus fanáticos le preguntaron sobre su estado civil, pero fiel a su estilo, ella guarda silencio.

 

Su regreso a la televisión argentina

Loly Antoniale está feliz con su nueva vida lejos de la farándula argentina y en otro territorio, pero su vínculo con el país no se cortó y esto quedó demostrado luego de que hiciera un viaje a Villa Carlos Paz. Además, allí le dio una nota a “Intrusos”, en lo que fue su primera aparición pública en mucho tiempo.

“¿Te gustaría volver y retomar tu carrera en Argentina?”, le preguntó Pablo Layus, que además de notero es su amigo. “Tal vez sí. Siempre que vengo a Carlos Paz me agarran esas ganas de volver”, confesó Loly, que también dejó en claro que no hablaría de Jorge Rial.

Otras Noticias