Mucha preocupación

Alarma por una figura de El Trece tras ser internada

Una de las conductoras estrellas de la señal tendría que ser operada de urgencia.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:49

El Trece vive un suceso muy complejo, ya que una de las presentadoras más queridas tendría que pasar por el quirófano de forma urgente. En los últimos posteos que realizó Dani La Chepi contó que está internada en la Clínica de Olivos y al parecer, en las próximas horas, deberá ser operada de un cálculo.

Fiel a su inigualable estilo, la figura de El Trece señaló: “Parece que anoche, fueron a Caminito, se afanaron un cascote, me lo dejaron en casa y yo me lo trague”. Recordemos que hace unas semanas, la artista junto a El Pollo Álvarez comenzaron con la conducción de “El Gran Juego de la Oca”, el nuevo éxito de la señal.

Dani es una de la celebridades argentinas que más repercusión tuvo en los medios de comunicación estos últimos años.

Del mismo modo, Dani añadió: “Ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”. Cabe mencionar que la conductora de El Trece hace poco contó que se separó de Javier Cordone, a quien conoció en la pandemia por el coronavirus.

Como si esto fuera poco, en estos últimos días, la actriz debió estar junto a su padre, quien hace un tiempo sufrió un ACV isquémico y está delicado de salud. En una de sus publicaciones, la estrella de El Trece comentó:

Dicen que los momentos más estresantes en la vida de una persona son las separaciones, las mudanzas y la muerte.

Asimismo, añadió: “Bueno, yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo, estuvimos en la clínica con mi mamá despidiéndonos de mi papá. Saben que está mal y tuvo una descompensación”. Solo resta esperar cómo saldrá la operación para llevar tranquilidad a todos los televidentes de El Trece.

 

Dani habló de su nuevo compañero en El Trece

Los mandamases de la señal del sol tuvieron un muy buen ojo en juntar a La Chepi y al Pollo para que lleven delante “El Gran Juego de la Oca”. El ciclo de entretenimientos de El Trece atraviesa un gran momento y mucho se debe al carisma de los presentadores.

En este contexto, la actriz en diálogo con el diario La Nación reveló: “Yo soy muy de improvisar por la cantidad de teatro, shows en parrillas y conurbano que tengo encima; el Pollo también, entonces creo que fuimos una dupla mucho más natural”. Del mismo modo añadió:

Dani y el Pollo son dos de los conductores más queridos de El Trece.

Hicimos un re lindo equipo. Hablamos todos los días, nos hicimos muy amigos. Aparte nos dimos cuenta de que somos muy iguales.

Otras Noticias