Inesperado

En la cuerda floja: fuerte acusación contra Marcelo Tinelli

El famoso conductor enfrenta una particular denuncia por parte de una de sus exempleadas.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:45

Hace unos días, pasó algo insólito en “Nadie dice Nada”, el ciclo que conduce Nicolás Ochiatto y Nati Jota por Luzutv. En los estudios estuvo como invitada Romina “Momi” Giardina, una de las bailarinas histórica que tenía Marcelo Tinelli en “Showmatch”, ya que trabajó por más de 15 años en el programa.

En un momento, Ochiatto le preguntó a Romina qué famoso tiene como contacto en su WhatsApp. Todos pensaron que la bailarina iba a nombrar al famoso conductor de El Trece. Al mirar el celular para mostrar el contacto de Marcelo Tinelli, “Momi” lanzó:

Igual Marcelo me bloqueó, no me aparece la foto.

En ese instante, Nicolás comentó que tenía el mismo número de Marcelo Tinelli. “Yo tengo el contacto, si vos lo tenés y es el mismo número”, comentó la expareja de Flor Vigna. Al ver que el empresario le salía en línea a Ochiatto y a ella no, Romina manifestó: “¡Ves! A mí me bloqueó”. Además, sumó:

Marcelo Tinelli me bloqueó. Quince años laburé, es raro. No le hice nada. Está bien, yo también me hubiese bloqueado.

De esta manera, la joven reveló cuál fue el último texto que le envió a Marcelo Tinelli. “Es un mensaje de agradecimiento porque mi hija formaba parte de un programa de LaFlia y me emocionaba que ella también forme parte”, explicó la actriz. Igualmente, agregó: “A él no le emocionó, se ve, porque me bloqueó”.

La bailarina quedó sorprendida al ver que Tinelli la bloqueó.

 

El emotivo mensaje de Tinelli

Marcelo Tinelli le dedicó unas tiernas palabras a su hijo, Francisco, por su cumpleaños número 24. “El otro día viniste súper feliz y emocionado porque habías encontrado la medalla que yo te regalé cuando ganamos la Copa Libertadores”, escribió el dirigente deportivo.

Del mismo modo, añadió: “Por eso hoy, en el día de tu cumple, elegí esta hermosa foto con la Copa que ganó San Lorenzo en el 2014, y que la disfrutamos como locos. Feliz cumple flaco de mi vida. Hijo hermoso y buen tipo. Quiero que seas una persona muy feliz. Siempre estaré para acompañarte”. Asimismo, sumó:

Marcelo compartió este conmovedor mensaje para su hijo con los casi 9 millones de seguidores que posee en Instagram.

Te amo con toda mi alma. Felices 24, Francisco.

Otras Noticias