INCREÍBLE

“El hotel de los famosos”: la cuantiosa cifra en dólares que recibirán algunos participantes

Dos de los protagonistas le sacan una importante ventaja al resto de los concursantes respecto de lo que ganan mensualmente.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 01:09

Falta cada vez menos para que El Trece ponga al aire “El hotel de los famosos”, una de sus apuestas más fuertes para este 2022. Alrededor del programa se han creado muchas expectativas a partir de las figuras que van a participar.

Lo primero que se supo es que “El hotel de los famosos” va a ser conducido por Pampita y el Chino Leunis, secundados por Cande Ruggeri, quien será la host digital. Mientras que el gestor de la jardinería será Juan Miceli. Además, Gabriel Oliveri será el gerente general del hotel de este programa que promete mucho.

Pampita y el Chino Leunis serán los conductores de "El hotel de los famosos".

Cuando El Trece anunció que “El hotel de los famosos” iba a estar al aire en el primer trimestre de 2022, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre quiénes serían las figuras que participarán del concurso. Y finalmente la semana pasada se confirmó la lista.

En el nuevo reality de El Trece se anunció que van a estar presentes: Rodrigo Noya, Milita Bora, Silvina Luna, Majo Martino, Axel Caniggia, Sabrina Carballo, Imanol Rodríguez, Lissa Vera, Matilda Blanco, Leo García, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Maxi Estévez, Kate Rodríguez, Melody Luz, Pato Galván y Martín Salwe.

Todos los participantes de "El hotel de los famosos".

Respecto a la modalidad del concurso de “El hotel de los famosos” ya se confirmó que los roles de los participantes van a variar mientras avance el programa, ya que en algunas ocasiones serán huéspedes, mientras que habrá días en los que oficiarán de trabajadores del hotel.

 

Diferencia sustancial

Lo que faltaba saber hasta aquí es cuál será el monto de dinero que el programa les paga a las figuras. Según La Pavada, Silvina Luna y Alex Caniggia son los que más ganan, al recibir 5 mil dólares mensuales cada uno. Sabrina Carballo también es otra de las afortunadas, ya que recibe 3 mil dólares.

"El hotel de los famosos" visto desde el exterior.

Seguramente, con el correr de los días se sabrá cuánto ganan el resto de las figuras que se podrán ver en “El hotel de los famosos”. Dan ganas de estar en los zapatos de alguno de ellos.

Otras Noticias