Increíble

“No supero mi regalo”: Martita Fort generó la envidia de varios seguidores

La hija de Ricardo Fort realizó una publicación en su cuenta de Instagram y sus fanáticos quedaron pasmados.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 21:23

Luego de vivir unos días bastante tristes por la muerte de Gustavo Martínez, quien fuera su tutor legal, Felipe y Martita Fort viajaron a los Estados Unidos a festejar su cumpleaños. Cabe recordar, que la joven el día que falleció Gustavo realizó un extenso posteo en donde expresó todo su dolor.

“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando”, comentó la heredera del imperio FelFort. Del mismo modo, Martita Fort, muy acongojada, añadió: “No vi nada, ni escuché nada”. Además, completó:

Martínez decidió quitarse la vida al tirarse de un piso 21 en su departamento ubicado en el barrio de Belgrano.

Yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo.

Los días pasaron y Martita Fort se fue junto a varios familiares a Miami, en donde celebró la mayoría de edad junto a su hermano. Una de las personas que acompañó a la joven fue Rocío Marengo, quien saludó a los mellizos por medio de sus redes sociales.

 Asimismo, Rocío manifestó: “Feliz cumple, Martita y Felipe. Qué lindo es poder compartir con ustedes este día especial. Los adoro, chiquitos buenos y dulces”. En uno de sus más recientes publicaciones, Martita Fort sorprendió a todos sus followers al mostrar cuál fue uno de los obsequios que recibió.

La hija de Ricardo Fort cumplió uno de sus grandes sueños y pudo estar en las primeras filas de un show de Bad Bunny, uno de sus cantantes favoritos. Martita Fort, muy emocionada, escribió sobre un video en donde se puede apreciar al artista en pleno concierto:

No supero mi regalo de cumpleaños.

 

Martita dejó un claro mensaje

Junto a una fotografía en Beverly Hills, Martita Fort escribió un mensaje en donde agradece a los que la acompañaron en la celebración de su cumpleaños. "Muchas gracias a la gente que estuvo y no, presente en el comienzo de mi legalidad", señaló la joven millonaria. Igualmente, sumó:

Martita cumplió su mayoría de edad el pasado 25 de febrero.

Llegó el día.

Otras Noticias