INESPERADO

El irónico mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento del bebé de Julieta Nair Calvo

La actriz dejó un insólito comentario en sus redes tras recibir fuertes críticas.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 21:05

Juana Repetto celebró este domingo los nueve meses de la llegada de Belisario con una secuencia de fotos en donde relataba los momentos previos al parto y el después de ese gran día. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, ya que una internauta aseguró que buscaba opacar a Julieta Nair Calvo.

"9 meses desde este día, en el que todavía creía que podía faltar para tu llegada. 11 horas con mi compañero de caminatas, mis compañeros, vos adentro y Toro afuera. 14.40. Un rato después, con asado de por medio, íbamos a tu encuentro", comentó Juana Repetto. Y la actriz argentina siguió con sus imágenes: "Emocionada, con la flor que me regaló tu hermano y su dibujo. Llegamos a la clínica 15.13".

Juana Repetto recordó la llegada de Belisario.

Luego, Juana Repetto afirmó que todo fue muy rápido: "Cara de acabo de llegar y dilatación completa, ya estamos listos para recibirte. Cuarenta y pico minutos después, ¡llegaste! Siempre con los regalos de tu hermano cerca, siempre tu hermano cerca. Desde el minuto cero, a pesar de no haber podido venir".

"9 meses de esta dupla. De este trío, mis chicos", contó al compartir fotografías de Belisario, Toribio y su esposo, Sebastián Graviotto. Sin embargo, recibió fuertes críticas de una mujer: "Qué pesada sos, nace un bebé de algún famoso y vos con tus historias de tu parto".

Las críticas para Juana en Instagram.

Sorprendida por este comentario, Juanita hizo una captura de pantalla y dijo: "Cuando pensás que la gente no puede estar más de la nuca". Además, agregó: "No me deja de seguir porque cree que la que tiene que cambiar soy yo. Están todos locos. Estoy tentada".

 

La respuesta de Juana Repetto

Al recibir un fuerte repudio de parte de un perfil de Instagram por buscar atención mediática, la hija de Reina Reech escribió con ironía: "La próxima me chequeo en los portales si no nacieron otros niños el día que cumple mes el mío y en tal caso le dedico felices 9 meses un par de días después".

La irónica respuesta de Juana.

A pesar del malentendido que se generó, Repetto quiso dejarle un mensaje a su colega por el nacimiento de Valentino: "Dicho sea de paso, felicidades Julieta Nair Calvo por la llegada de su bebé. Un abrazo a toda la familia". Muchos famosos le expresaron también su cariño a la exanimadora infantil.

Otras Noticias